El Samsung Galaxy S10+ podría tener más batería de lo esperado

Llevamos algunas semanas con una característica del Samsung Galaxy S10+ en la mente. Esta es la batería, que en su día se filtró con un tamaño de 4.000 mAh. Esto suponía un aumento significativo respecto a los 3.500 mAh del Galaxy S9+ y los usuarios dejaron ver su agrado por esto. Hoy tenemos nuevas noticias para el Galaxy S10+ y su batería, las cuales, mejoran lo filtrado anteriormente. La información nuevamente llega desde Ice Universe, el leaker que filtró el anterior tamaño de batería y grosor del dispositivo. Ahora se retracta y nos deja con muy buenas noticias para el Galaxy S10+ y los usuarios que se hagan con él.

La batería es uno de los problemas más recurrentes de casi todos los smartphones y poco a poco vamos viendo como las compañías nos dejan con células más grandes. Samsung lo intentó en su día, aunque no le fue del todo bien. Ahora la coreana vuelve a la carga con toda la carne en el asador. La batería del Galaxy S10+ podría ser una de las más eficientes de todo el panorama actual.


Samsung Galaxy S10: las imágenes reales que confirman el diseño y su app de criptomonedas


Más mAh para la batería del Galaxy S10+

Ice Universe ha publicado un tuit muy corto en el cambia una de las características clave del Galaxy S10+. Hace un par de semanas nos contó que este dispositivo tendría una célula de 4.000 mAh y ahora podemos saber que aumentará 100 mAh. Aunque puede parecer insignificante, esta cifra hace una suma total de 4.100 mAh, lo que significa que el Galaxy S10+ podría brillar en el apartado de autonomía. Los Galaxy no han destacado nunca por tener una batería increíble, aunque en las últimas unidades hemos visto un comportamiento bastante correcto.

Ahora la cosa podría cambiar y estar ante móviles que cuentan con una muy buena gestión de la autonomía y un aumento en las horas de pantalla considerable. Para confirmarlo habrá que esperar a la presentación, una fecha para la que todavía queda algo menos de un mes.

Ice Universe ha acompañado el tamaño de la batería con el grosor del terminal. Este dato no cambia respecto a la filtración anterior, por lo que seguiremos viendo un móvil de 7,8 milímetros. Es un grosor muy comedido y que queda por debajo de los dos últimos dispositivos de Samsung, el Galaxy S8 y S9.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


 Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/01/2019 09:12