htc

Tras un sufrido 2015, HTC ha renovado su gama alta presentando su mejor buque insignia hasta la fecha, el HTC 10, un competidor directo del Samsung Galaxy S7, con el cual le vemos realizando un test de rendimiento en este vídeo que comentábamos hace unas semanas. HTC ha tenido un camino farragoso para mantener, año tras año, el ritmo de ventas y popularidad de las que presumía en el comienzo de Android.


HTC vuelve a retrasar su smartwatch hasta agosto


Cada vez más compañías se vuelcan con sus seguidores para conseguir un máximo indice de popularidad entre los usuarios, entre ellas tenemos OnePlus con sus invitaciones hace unos años y ventas “a ciegas” de su nuevo dispositivo. Esta vez es el turno de HTC que se vuelva totalmente mediante la red social Twitter en la cual ha creado el hashtag #PutYourselfInOurSelfie para que podamos participar en un sorteo de su novedoso HTC 10 de la manera más moderna posible.

¡Envía tu mejor selfie!

Mediante este hashtag está anunciando su sorteo de 24 horas que comprendería desde el día 5 de junio hasta el día 6. Durante este tiempo, para participar en el sorteo, sólo tendremos que buscar un fondo interesante, centrarnos en el selfie, sonreír y mandarlo, rellenando el formulario en esta página oficial que HTC ha facilitado.

Sólo necesitaremos ese requisito para participar en el sorteo de su HTC 10. Además y con motivo de este sorteo, HTC ha lanzado un vídeo donde nos muestra a un joven haciéndose selfies durante un día completo utilizando su HTC 10. “Ante todo, ¡diviértete!”, ese es su mensaje.

En conclusión, un gran paso para HTC hacia la popularidad en internet y una segunda presentación de su buque insignia que seguro lo verán usuarios de todo el mundo, aunque por lo pronto parece que sólo podrán participar residentes de Estados Unidos mayores de edad. Aún así, ¿no es un gran paso para HTC?


Samsung Galaxy S7 Edge ya disponible en color rosa en España


Vía | HTC