flash3

No nos cansamos de decir que OnePlus es una de las mejores compañías que tenemos en la actualidad. No es la que más factura, ni la que más personal tiene, pero lo poco que tiene en comparación con las grandes, es de mucha calidad. Gracias a su equipo de trabajadores con capaces de plantarle cara a compañías como Samsung, LG o Sony, las cuales llevan muchos más años en el mercado. Pero no solo lanzando dispositivos de gama alta con un precio realmente bajo, sino en las campañas de marketing, las cuales podríamos catalogar de perfectas. 


Adiós a las invitaciones para el OnePlus 3 y futuros dispositivos 


Es la compañía que más hype crea, dejando pequeñas pistas, regalando 30.000 gafas de realidad virtual o presentando su buque insignia en una plataforma de realidad virtual donde luego podremos comprar el OnePlus 3. Sin duda se puede llevar el premio al ingenio. Pero hoy lo ha vuelto a hacer, se ha superado y ha lanzado algo que nos ha dejado a todos bastante sorprendidos.

1000 OnePlus 3 a un precio de 408 euros sin conocerlo

Hoy mismo hemos podido saber la nueva estrategia de OnePlus para captar la atención de los medios y los usuarios. El día 6 de junio pondrá 1000 OnePlus 3 a la venta por unos 408 euros al cambio. Sí, la presentación es el día 15, y por este motivo es una estrategia, ya que los usuarios que compren uno de estos 1000 dispositivos, no sabrán oficialmente sus especificaciones y detalles. 

Ya sabemos muchas cosas sobre el nuevo terminal, pero aún así, comprarlo sin esperar al día de la presentación es algo absurdo. Además, el precio por el que se venden no es el oficial, por lo que puede variar. En principio no tiene ninguna ventaja, ya que lo comprarás el día 6, pero no será enviado hasta el día 15. La única ventaja que vemos es que el precio del OnePlus 3 sea mayor de 408 euros, y te puedas beneficiar de una rebaja si lo compras antes.

Lamentablemente esta venta flash solo estará disponible en China, y aunque no vemos ninguna ventaja aparentemente, seguro que se venden en cuestión de segundos.


Ya disponible la aplicación para la presentación del OnePlus 3