With-the-app-and-a-VR-headset-the-OnePlus-3-will-be-offered-in-the-first-VR-store

Ayer mismo os confirmábamos que la fecha para la presentación del OnePlus 3 sería el 15 de junio en China. También llevamos semanas diciendo que no habrá evento presencial, y por lo tanto será un experiencia VR, como ya lo fue en su momento. No estamos seguros de si funcionará mejor o peor que la primera vez, pero seguro que todo el trabajo realizado finalmente merecerá la pena. Por el momento sabemos casi todas las especificaciones del terminal, junto con el diseño, pero tenemos que esperar al día de la presentación para poder hacerlo oficial.


OnePlus 2 y OnePlus X ya están disponibles en Amazon 


Una de las cosas que más les ha gustado a los usuarios es la posibilidad de hacerse con unas gafas VR casi totalmente gratis. La compañía de OnePlus ha creado este año unas gafas tipo Gear VR que ha promocionado gratis en su web, con el único pago de unos 6 euros de gastos de envío. 30.000 gafas ha repartido para que el día 15 todos, o muchos de los fans de OnePlus puedan ver la presentación en realidad virtual.

Solo para Android, pero compatible con cualquier gafa VR

Desde ahora mismo ya puedes descargar e instalar la nueva aplicación de OnePlus para poder ver la presentación del día 15 en realidad virtual desde tu salón. Ninguna compañía nos ofrece algo tan trabajado, ya que la mayoría simplemente crean un directo con tomas simples y sin mucho entretenimiento. Esto no será así con el evento de OnePlus, donde gracias al tráiler que han lanzado, podemos ver como todo cogerá un toque futurista y tendremos una presentación amena y divertida.

La aplicación se llama The Loop y por suerte de todos, su tamaño de descarga es de solo 1,6 MB, por lo que todos los usuarios podrán instalarla, aunque su dispositivo no tenga mucha memoria disponible. Cuando la abrimos, lo único que vemos por el momento es una cuenta atrás que nos deja saber el tiempo hasta la presentación, por lo que no tendremos que apuntarlo en el calendario, ya que nos avisará mediante una notificación.

Lamentablemente en España si queremos ver la presentación tendremos que permanecer despiertos hasta las 4 de la mañana, algo que muchos no harán. Es una pena que hayan pensando más en el público estadounidense y nos dejen a los europeos un horario tan difícil.


OnePlus 3 ya tiene fecha oficial, será el 15 de junio 


The Loop | Google Play