precio-del-OnePlus3

Desde hace semanas estamos hablando de los rumores y filtraciones que nos deja el próximo terminal de OnePlus, el cual está causando un revuelo muy importante en la telefonía móvil. Cómo es normal, hasta el día de la presentación no podemos confirmar nada, pero a día de hoy tenemos muy seguro su diseño y algunas de sus especificaciones.


OnePlus X y OnePlus 2 ya están disponibles en Amazon 


Además hace unos días os contamos que su presentación sería el día 14 de junio y realmente así lo será, pero para los EEUU, ya que en China por el horario ya será día 15 de junio. Sea como sea, muy pronto podremos disfrutar del nuevo terminal de OnePlus, con su diseño de metal y sus nuevas especificaciones.

Hace falta un salto en cámara y diseño

Uno de los problemas del segundo buque insignia que lanzó OnePlus, fue su diseño, el cual no conseguía estar a la altura de los demás gama alta, como por ejemplo el HTC One M9 o el Galaxy S6. Dicho esto, no faltaba rendimiento en el terminal, pero sí vimos otro punto que no estaba del todo a la altura de la gama alta, su cámara. Sin duda se trata de un buen sensor, pero esperamos que este 2016 la compañía nos sorprenda con una de las mejores cámaras que podemos encontrar en el panorama. Sin duda es el año que más difícil lo tiene, pero esperemos tener un buen apartado fotográfico.

El apartado de diseño está ya más que claro, y seguiremos contando con un botón para la gestión de los modos de volumen, pero ahora con una cubierta de metal en su totalidad, algo que se agradece, dada su resistencia y su gran ergonomía.

En términos de especificaciones, muy posiblemente contaremos con un procesador Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, sensor de huellas y una batería de unos 3,500 mAh. Sin duda sobre el papel es uno de los terminales más interesantes del mercado, pero falta esperar al día 15 de junio a las 4 de la mañana. 


OnePlus 3 pasa por TENAA y confirma su diseño 


Fuente | AndroidAuthority