gsmarena_001

Una de las cosas que más nos gusta de la telefonía es el hype. Y una de las compañías que más hype nos ofrece es OnePlus. Este año se ha dejado las pequeñas filtraciones a un lado, pero en 2015 podemos recordar que ella misma fue filtrando todas las semanas una nueva característica de su nuevo dispositivo, el cual ganó muchas ventas gracias a dicha campaña de publicidad. Como decimos, este año ha sido diferente y la compañía no ha querido filtrar prácticamente nada acerca del nuevo dispositivo que tenemos a la vuelta de la esquina.


OnePlus rebaja todos sus móviles 50 euros 


Este año llevamos viendo rumores y filtraciones un tiempo, aunque no se han podido confirmar, ya que el cambio de diseño es muy radical con respecto al año anterior y eso genera bastantes dudas. Además la compañía no ha hablado sobre el diseño del nuevo dispositivo. Pero hoy nosotros ya podemos confirmar que el OnePlus 3 vendrá con un cuerpo de metal y que será el mismo que hemos estado viendo en las filtraciones hasta el día de hoy.

El 14 de junio podremos verlo con todo lujo de detalles

Podemos confirmar el diseño y algunas especificaciones gracias a la certificación que ha hecho TENAA sobre el dispositivo, donde nos deja saber que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, un procesador de 4 núcleos a 2,15 GHz, que podemos casi confirmar que se trata del Snapdragon 820. Además la versión que se ha certificado viene con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Según los rumores también tendremos una versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, pero para confirmar eso tendremos que esperar al día 14 de junio, cuando se ha fijado la fecha de presentación. Por cierto, dicha presentación la podremos ver en realidad virtual, al igual que el año pasado.

Pero sin duda lo más interesante del nuevo terminal es su diseño. Por fin OnePlus nos ofrece un buque insignia con un diseño premium y que al cogerlo en la mano dará esa misma sensación. Podemos ver como se parece mucho a terminales de Huawei, y veremos si una vez lo tengamos en la mano sigue siendo igual.


OnePlus podría venir con Android N se serie 


Fuente | TENAA