oneplus 2

Hace unos días os comentamos las nuevas filtraciones que hubo acerca del OnePlus 3, la nueva apuesta de la compañía china para la gama alta. Y es que cada vez están saliendo más filtraciones sobre uno de los smartphones más esperados por los amantes de la tecnología

Como bien sabemos, OnePlus es una compañía que sabe generar mucho hype. Oneplus antes de presentar cada uno de sus dispositivos siempre encuentra el modo de hacer que el terminal tenga más expectación. Por ejemplo, con el OnePlus One cada semana iba soltando algún detalle de sus especificaciones, o también, con el OnePlus 2 regalaron gafas de realidad virtual para ver su presentación.


Se filtran nuevos detalles del OnePlus 3


Las filtraciones que nos han llegado hoy vienen de Evan Blass (@evleaks en Twitter) que nos enseña una captura de pantalla tomada desde el OnePlus 3, y nos confirma lo que hace unos días comentamos.

Snapdragon 820 y Android N de serie en el OnePlus 3

Como vemos OnePlus sigue sin abandonar las pantallas FullHD y apostando por el procesador más puntero hasta la fecha cómo lo ha hecho siempre. También se puede ver que el dispositivo es de 64 GB de almacenamiento, anteriores filtraciones decían que este OnePlus 3 vendría con dos versiones, una de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y la otra de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Parece que los fabricantes se están atreviendo a montar 6 GB de RAM como lo podría hacer el Samsung Galaxy Note 6. Vamos a volver a repasar sus especificaciones que nos confirma esta foto:

  • Pantalla AMOLED de 5’5 pulgadas en resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos.
  • 6 GB de memoria RAM y 4 GB para la versión mas pequeña.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Camara trasera de 16 megapíxeles con OIS
  • Android N.
  • Batería de 3000mAh

Lo que más llama la atención de todas estas especificaciones es la inclusión de Android N como software de serie. Puede ser que lo estén probando en este dispositivo y al final salga con Android 6.0 Marshmallow, pero saldremos de dudas en cuanto presenten el terminal.

Disponibilidad y precio del OnePlus 3

Todavía no sabemos nada con claridad de cuándo saldrá a la venta el OnePlus 3, aunque los rumores apuntan al 14 de junio. El precio según los rumores estaría situado entre los 300 y 400 euros, que será un precio rompedor para competir con los de la gama alta.


¿Es este el diseño del nuevo OnePlus 3?


 

Fuentes | Twitter