OnePlus-3

Cuando hablamos de la compañía OnePlus hablamos de móviles con una muy buena relación calidad precio como ya vimos en sus antecesores. Como ya sabemos, hace un año que OnePlus presentó su ultimo gama alta,  y ya se empiezan a filtrar detalles de su nuevo buque insignia, el OnePlus 3.


Asi podria ser el packaging del OnePlus 3


Las nuevas filtraciones tratan sobre una nueva foto de prensa en la que se puede ver la parte frontal y trasera del Oneplus 3. También unos rumores acerca de su batería y tipo de pantalla. No es más que una imagen pero nos muestra el cambio de diseño que va a tomar la compañía como también hizo en el OnePlus X.

Mismo tamaño de pantalla, aunque diferente tecnología

oneplus2-og

Como vemos en la imagen, el diseño cambia radicalmente con respecto al OnePlus 2. Un cuerpo de metal entero que nos recuerda bastante al recién presentado HTC 10, olvidándose de su antigua tapa trasera de sandstone. Podemos ver que tenemos una parte frontal casi sin marcos laterales, con botones capacitivos  y  con el mismo botón que puso en el antiguo gama alta, que hará de sensor de huellas. 

Lo que mas llama la atención es su cambio de diseño, pero lo que sigue siendo rutina es que su hardware vaya a ser el más puntero del momento como ha pasado en sus antiguos terminales. Las filtraciones hasta ahora apuntan por unas especificaciones de lo más interesantes:

  • Pantalla AMOLED de  5’5 pulgadas en resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos .
  • 6 GB de memoria RAM y 4 GB para la versión mas pequeña.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Camara trasera de 16 megapixeles con OIS
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Batería de 3000mAh

Estaríamos delante de un gama alta en toda regla, aunque fallaría en la resolución como también ha fallado en sus tres terminales anteriores. También vemos un cambio en la pantalla, cambiando el panel IPS por un panel AMOLED. Si OnePlus respeta las fechas como cada año, el próximo verano podríamos salir de dudas.


OnePlus 2: análisis


Fuente | PhoneArena