oneplus-700x500

Llevamos hablando semanas sobre el nuevo terminal que se espera por parte de OnePlus. Ya hace casi un año que vimos como el OnePlus 2 salía a escena, dejando un sabor de boca un tanto agridulce. En términos de especificaciones fue mejor que el OnePlus One, pero no dejó la esencia del primer terminal, algo que la compañía sí quiere hacer con el nuevo dispositivo.

Hasta ahora hemos podido ver cientos de rumores y alguna que otra filtración o rumor acerca de las especificaciones. Aunque no se hayan confirmado todavía estamos seguros de que muchas de ellas serán las especuladas. Pero dejando a un lado las especificaciones, otra cosa muy importante es el nuevo diseño, del cual hoy tenemos unas imágenes filtradas. 

Cambio radical para dejar paso al metal

Una de las cosas más características de OnePlus es el material que ha usado en el OnePlus One y OnePlus 2. Se trata de un plástico cubierto de una especie de arena fina que deja un tacto bastante único, el cual no podemos tener en otros dispositivos. Ya vimos como con el OnePlus X dejaba atrás esta técnica y se centraba en el cristal junto con el aluminio. 

Las nuevas imágenes que se han filtrado nos dejan ver un dispositivos con unas líneas totalmente renovadas, las cuales nunca pensaríamos que fueran de un terminal de OnePlus. Lo primero que podemos pensar es que el diseño es muy parecido al que tenemos en el Mate 8, por poner un ejemplo. Este es uno de los motivos para desconfiar de estas imágenes, aunque podemos ver cosas como la interfaz de ajustes, donde claramente se visualiza “OxygenOS 3.0”. 

Además, si nos fijamos en los botones con los que cuenta el terminal, vemos como nos sobra uno de ellos, el cual podría ser perfectamente el interruptor para los modos de sonido que vimos en el OnePlus 2. Colocado tan arriba no creemos que sea un botón específico para la cámara, por lo que nos queda solo la opción anterior.

Cómo ya vimos en el OnePlus 2, el sensor de huellas estará colocado en la parte delantera junto con dos botones táctiles, lo que significa que dejará toda la pantalla de 5,5 pulgadas libre. En la parte superior podemos ver un led de notificaciones que está iluminado en color rojo, y si nos fijamos en el reflejo de la luz sobre el borde de la pantalla nos deja ver que se trata de un panel 2.5. 

Fuente | PhoneArena