tumblr_nsdafwWCUF1th4acbo2_1280

Ya hemos hablado largo y tendido sobre todos los smartphones de gama alta que se han presentado en lo que llevamos de 2016. Sin duda este año es en el que más competencia vemos en la gama alta, todos los fabricantes se han puesto las pilas y esto se ve reflejado en los grandes dispositivos que podemos ver actualmente. Pero todavía no lo hemos todo, ya que quedan compañías por presentar, como es el caso de OnePlus. 

El hype de siempre, pero con más alma del OnePlus One

Todos podemos estar de acuerdo. El año pasado esperábamos que el OnePlus 2 fuera otra cosa de la que finalmente fue. Uno de los motivos, es que veníamos del OnePlus One, uno de los mejores dispositivos de gama alta que hubo en su momento. Dio un golpe en la mesa tan grande, que a partir de ahí empezamos a ver como otras compañías bajan el precio de sus dispositivos.

El OnePlus 2 es un gran terminal, pero le faltaba algo para conseguir lo que consiguió el antecesor. Por esto, cuando hablamos sobre el nuevo OnePlus 3 queremos que tenga el alma del primer dispositivo que lanzó la compañía. Esto es muy importante, ya que conseguiría recuperar a muchos usuarios.

En términos de diseño, esperamos un terminal más fino, con unas líneas algo más definidas. Puede que sea hora de dejar atrás el material que venían usando y poder lanzar un terminal con una trasera de cristal o aluminio. Algo que sí queremos que se quede es el botón para los modos de volumen. 

En cuanto a la pantalla, posiblemente todo se quede casi igual. Panel de 5,5 pulgadas en FullHD, pero lo que si le pedimos al nuevo dispositivo son unos márgenes laterales más pequeños, ya que con esto nos podría ofrecer un terminal mucho más compacto.

En cuanto a términos de diseño, estamos muy seguros de que el OnePlus 3 aprobará con nota, ya que es muy posible que incluya el Snapdragon 820 junto con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 6.0.1 Marshmallow. Además nos gustaría que las cámaras del dispositivo pudieran competir mano a mano con las que estamos viendo en los terminales de gama alta. OnePlus siempre ha hecho buenas cámaras, pero siempre han estado un paso por debajo de las demás.

¿Y tú, qué te gustará ver en el OnePlus 3?