ONEEEE

Llevamos varias semanas hablando de la compañía china OnePlus, y es que no paran de salir noticias sobre ella. El OnePlus 3, el nuevo móvil de gama alta que van a sacar, está al caer, y lo podemos comprobar por todas las filtraciones que nos han llegado en estos días. Y es que cada vez tenemos más ganas de lo que nos va a traer el fabricante chino.


OnePlus 3 podría llegar con Android N de serie


Desde que salió el OnePlus One, su precio ha sido modificado muy poco, exactamente, desde que salió a la venta por 300 euros el modelo de 64 GB, solo ha llegado a ser rebajado 50 euros, hasta los 250 euros que cuesta actualmente. Con el OnePlus 2 la táctica cambio ya que tuvo que ser rebajado al poco tiempo debido a sus bajas ventas. Bajó su precio desde los 399 euros a los 345 euros. En el caso del OnePlus X el precio no ha bajado nada. Con esto nos demuestran que sus productos no se devalúan tan fácil.

Cada vez está más cerca el OnePlus 3

oneoneone

La bajada de precio del OPO ocurrió muy cerca del lanzamiento del OnePlus 2, y parece que ahora están siguiendo la misma jugada. Esta vez ha rebajado sus dos últimos terminales hasta 30 euros. Es decir, el OnePlus 2 se nos quedaría en 319 euros (26 euros menos que el precio oficial), y el OnePlus X llegaría hasta los 239 euros (30 euros menos que su precio oficial). Esto haría que se convirtiesen en unos de los mejores terminales en su sector en relación calidad/precio.

Recordemos que el OnePlus 2 tiene unas especificaciones bastante buenas. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y una pantalla IPS con resolución Full HD de 5,5 pulgadas, mientras que el OnePlus X monta un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y una pantalla AMOLED con resolución Full HD de 5 pulgadas. El almacenamiento interno de cada uno es de 64 GB y 16 GB respectivamente.

Cada vez esta mas cerca el OnePlus 3, aunque es de extrañar que el precio del OnePlus One siga sin bajar siendo el que mas tiempo lleva en el mercado de todos los terminales.


¿Qué veremos en el OnePlus 3? Los fans de OnePlus alzan la voz