OnePlus

OnePlus, la marca que consiguió crecer de manera exponencial desde su primer dispositivo, tiene en el horno al que será su buque insignia este año, el OnePlus 3. Y no es la primera vez que escuchamos voces que nos susurran rumores sobre este terminal, de hecho, hace unos días ya os mencionábamos que podría venir también una versión con Windows 10.

De cualquier forma, la firma china ya se ha hecho un nombre en el mercado y tiene a muchos usuarios a la espera de que presente este verano su próximo gama pro, el OnePlus 3.

Pete Lau pregunta a los usuarios qué es lo que desearían ver en el OnePlus 3

Como la fecha de lanzamiento se acerca cada vez más, Pete Lau, el fundador de OnePlus, ha querido escuchar a los usuarios a través de una reunión celebrada en la India, preguntándoles qué querrían ver en el siguiente tope de gama. De esta forma se han barajado una serie de posibilidades para componer sus especificaciones.

Podemos destacar dos modelos propuestos, uno traería 4 GB de memoria RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno, y el otro traería 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque cabe destacar que la primera opción se mostró mucho más razonable, ya que la segunda parece algo completamente irracional e innecesario.

Más tarde los usuarios procedieron a redactar las características casi al completo de lo que les gustaría que trajera este próximo OnePlus 3. Una pantalla AMOLED con resolución Full HD y curvada en sus laterales, una cámara trasera de 16 megapíxeles, altavoces frontales, conectividad HDMI y NFC, una batería con una autonomía de 24 horas y un grosor más reducido… estas han sido las peticiones de los usuarios.

Como veréis se trataría de un terminal bastante completo, aunque claro está, no creemos que la firma considere todas estas opciones, puesto que uno de sus puntos fuertes es la calidad-precio. Así que OnePlus deberá atenerse un poco a este marco para evitar que el precio del dispositivo se dispare.

¿Os gustarían estas características en el OnePlus 3? ¿Añadiríais o eliminaríais alguna?

Vía  |  Gizchina