OnePlus-2

Si hay una marca que se ha convertido en todo un referente de la gama alta, esa es OnePlus. No cabe duda de que su primer año fue igual de arriesgado que emocionante, y pudieron lanzar al mercado uno de los mejores terminales de 2014 con una ganancia bastante reducida. Esto implica que el precio no aumente, ya que podíamos conseguir el OnePlus por la mitad que otros dispositivos de gama alta que se presentaron el mismo año.


Se filtran nuevos detalles del OnePlus 3 


La segunda entrega del terminal se siguió caracterizando por las invitaciones para poder comprarlo, pero esta vez con una lista de espera de unos cuantos miles de usuarios. No todos acabaron comprando el dispositivo, pero si muchos de ellos. Aunque el OnePlus 2 no tuviera la misma esencia que sí consiguió el primer dispositivo, tuvo mucho éxito y le permitió a la compañía crecer y lanzar otros productos.

OnePlus regala 30.000 gafas para ver su presentación

Al igual que el año pasado, este año, OnePlus ha decidido que podamos ver su presentación en realidad virtual, algo muy positivo dado todo el mercado que está floreciendo. Pero este 2016 se nota que la compañía quiere hacer las cosas mejor y ya no regalará gafas de cartón para poder verla, sino que ha regalado 30.000 gafas de realidad virtual con un diseño muy interesante y que para nada están fabricadas en cartón. Sin duda el despliegue es inmenso.

Gracias a un chat de la web de la compañía podemos saber que la fecha de presentación está fijada para el 14 de junio. Si duda es un día más que decente para presentar, cuando las gafas ya habrán llegado a sus usuarios y podrán disfrutar de la presentación en realidad virtual. Ya conocemos algunas especificaciones e imágenes del nuevo terminal, pero todavía nos queda por conocer todos esos detalles que la compañía se guarda.

Por el momento no tenemos noticias de cómo veremos la presentación los usuarios que no tenemos dichas gafas, pero pronto se lanzará la aplicación del evento, al igual que pasó el año pasado.


Así podría ser el packaging del OnePlus 3


Fuente | PhoneArena