OnePlus-2-1

Desde que OnePlus está en el mundo de la telefonía, se le conoce por muchas cosas, ya que es capaz de captar nuestra atención por el más mínimo detalle. Es conocida mundialmente por lanzar dispositivos de gama alta con un precio que ya quisieran muchos terminales de gama media. Pero también es conocido por ofrecer uno de los sistemas más odiosos a la hora de comprar un dispositivo. Las malditas invitaciones. 


Ya disponible la aplicación para ver la presentación del OnePlus 3 


Fue una de las primeras compañías en lanzar un sistema de compra así, el cual no nos permitía comprar el terminal si no disponíamos de una invitación. Cómo ya sabréis todos, conseguir estas invitaciones en muchos casos puede ser una tarea tediosa y muy larga, más aún en los primeros días de lanzamiento. Hemos visto este sistema en los 3 dispositivos que tiene la compañía en el mercado, aunque por el camino también ha habido ocasiones en las que no se necesitaban, aunque de forma temporal. 

Compra libre, algo normal, pero raro en OnePlus

Desde ahora mismo ya no es necesaria ninguna invitación para poder comprar los productos de OnePlus. Es algo que ha confirmado el CEO de la compañía en unas declaraciones y de lo que nos alegramos mucho. Ya no será necesario registrarte en una lista infinita en la que nunca llega tu momento para recibir la invitación, o estar buscando a alguien que no la necesite y que no le haya caducado.

Ahora simplemente podremos entrar en la página de la compañía y comprar el OnePlus 3 como si de una compra cualquiera se tratase. Parece algo muy común, pero no lo es para OnePlus. Además Carl Pei también ha confirmado que será para siempre y para todos los dispositivos futuros, por lo que si contamos con un OnePlus 4, este también se podrá comprar de manera normal.

Se espera que el dispositivo esté a la venta desde el mismo día de su presentación, pero no es seguro por el momento. Lo que sí podemos saber, es que el terminal estará disponible desde la aplicación The Loop las 3 horas siguientes a que acabe la presentación. Según OnePlus, es la primera tienda en realidad virtual, aunque se espera que solo esté disponible para los poseedores de una de las gafas que regalaron.


OnePlus 3 pasa por TENAA y confirma su diseño 


Fuente | OnePlus