Samsung Galaxy S7 vs HTC 10Durante estos meses, hemos dado la bienvenida a, posiblemente, los mejores buques insignia presentados por las principales compañías. Por una parte, Xiaomi presentó su mejor dispositivo hasta la fecha, el Xiaomi Mi5. Más tarde llegó el de Samsung, el Samsung Galaxy S7, el cual muchos definieron como el culmen de los dispositivos móviles.


¿Has visto ya los nuevos Moto G4?


Con respecto a estos dos dispositivos, nuestro equipo se encargó de hacer poner a cada uno en su lugar en este vídeo, dónde comparamos sus características y mostramos sus diferencias. Por último y no menos importante, tenemos el HTC 10, un dispositivo que posee las mejores características de la marca.

Prueba de rendimiento, el gran enfrentamiento

En este caso, os traemos un vídeo por parte del canal de Youtube “L BS” donde comparan el rendimiento de la versión Europea del Samsung Galaxy S7; es decir, el que porta el procesador Exynos 8890 frente al HTC 10. Como podemos ver en el vídeo, se muestra un contador a cada lado de los dispositivos que se incrementa conforme un dispositivo responde notablemente más rápido que el otro.

Las pruebas a las cuales van a ser sometidos se basan en la multitarea, el proceso de carga, la velocidad de respuesta, temperatura y resultados en los distintos benchmark que existen. Para comenzar, nos muestran la temperatura inicial de ambos dispositivos en reposo: el Samsung Galaxy S7 da una temperatura de 28,7º; el HTC 10, 36º. Por el momento, vemos que el sistema de refrigeración del Galaxy S7 lo mantiene bastante fresco.

Samsung Galaxy S7

En prácticamente el 90% de procesos de carga, el Samsung Galaxy S7 sale ganando con un tiempo de notablemente mejor. Dónde más lo notamos, es en la carga del famoso juego Real Racing 3. La velocidad de respuesta ante las peticiones son también favorecedoras para la marca coreana.

El dispositivo HTC 10 sale ganando en algunas ocasiones, en las cuales incluimos mejor velocidad de bajada —con la consecuente mejor carga de vídeo en Youtube y en páginas web—, algunos puntos obtenidos en carga de juegos y, por último, un desbloqueo más rápido mediante huella.

La conclusión que podemos sacar de este enfrentamiento es que, a pesar del marcador —255 puntos para el Galaxy S7 frente los 9 puntos del HTC 10—, el HTC no pierde la compostura y llega con muy poco retraso detrás de su contrincante, defendiendo el buen trabajo que ha hecho la marca con su rendimiento.


Se acercan las videollamadas en Whatsapp


Vía | L BS Youtube