Las pantallas curvas de Samsung llegarán a los Galaxy A

¿Necesitas más innovación en la gama media de Samsung? El formato curvo podría llegar a estos teléfonos. Hace ya un par de años que Samsung introdujo las pantallas curvas en la gama alta con el Galaxy S6. Desde entonces estos paneles han protagonizado la gama alta, dejando de lado las pantallas planas en la gama más alta de la compañía. El último terminal de gama alta con una pantalla sin curvas fue el Galaxy S7 y desde entonces tanto los Note como los Galaxy S cuentan con paneles curvos. Este año Samsung ha incluido las pantallas 18:9 en la gama media, algo que vemos con el Galaxy A8 2018. Hoy tenemos noticias para los próximos dispositivos de la serie Galaxy A, ya que estos podrían tener pantallas curvas de Samsung.

Este tipo de pantallas llegó con algún que otro fallo en los primeros terminales, aunque poco a poco se han ido puliendo y en estos momentos contamos con una buena ergonomía y experiencia. Samsung hizo una gran apuesta por este tipo de diseño y parece que se quedará durante algunos años marcando a la compañía, aunque ahora también lo podría hacer desde los dispositivos de gama media. 


Dos nuevos smartphones de Xiaomi vendrán con el Snapdragon 670


Los paneles curvos llegarán a la gama media de Samsung

Los paneles AMOLED tienen un coste mucho mayor que los IPS convencionales, y mucho más cuando estos son curvos. Parece que después de 3 años la coreana ha conseguido reducir los costes de producción para incluir estos paneles en la gama media. Así lo afirma The Bell, uno de los medios coreanos más importantes. Samsung ya tiene en proceso de fabricación un panel de 5,78 pulgadas para el Samsung Galaxy A7 2019. Esto es lo que nos cuenta el medio, aunque es posible que el dispositivo con pantalla curva aparezca antes de terminar el año.

Samsung está haciendo grandes cosas con los terminales de gama media y lo podemos ver en el Galaxy A8 2018, un terminal que analizamos y nos dejó con muy buen sabor de boca, aunque cuesta recomendar con el precio que tiene. Es muy probable que este Galaxy A con pantalla curva también tenga un precio considerable para tratarse de un gama media, aunque por el momento no podemos especular demasiado.

Aunque la resolución del panel no se ha filtrado, lo más probable es que llegue en FullHD+. Hace unos días se filtró el Samsung Galaxy S9 Mini, un dispositivo que podría llegar para 2018 con un diseño parecido al del Galaxy S9 y que también podría contar con una pantalla curva, por lo que este panel podría estar destinado al S9 Mini. Lo que es casi seguro, es que en 2019 veremos dispositivos de gama media con pantallas curvas, pero no solo por parte de Samsung, ya que este fabricante también vende pantallas a la mayoría de compañías del mercado actual.


Descarga e instala Android 8.1 Oreo en tu Huawei P8 Lite 2017


 Fuente |  The Bell 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/04/2018 14:00