La pantalla del Samsung Galaxy S10 podría estar ya en producción

Samsung tiene mucho trabajo de aquí a la primavera de 2019, tiene muchos teléfonos que terminar a marchas forzadas, no solo el smartphone plegable, también el próximo Galay A8 y el Samsung Galaxy S10, el que puede llegar a tener 4 versiones diferentes y todavia no tenemos todos los detalles de todas ellas.


Huawei quiere adelantarse a Samsung y lanzará un teléfono con agujero en pantalla


Samsung presentó varios tipos de pantallas con agujero, entre ellas la Infinity-O que tendrá el Galaxy S10, que se ha puesto ya en fase de producción y que seguro que tendrán que fabricar muchas para todos los smartphone que se prevé que vendan durante el próximo año 2019.

Samsung tiene previsto lanzar el Samsung Galaxy S10 en primavera

El Samsung Galaxy S10 premium llegará con un cuerpo de cerámica

Según los últimos rumores, Samsung ha comenzado a producir las pantallas OLED de los Samsung Galaxy S10, esta producción será grande y se espera que termine en primavera de 2019. Recordemos que estas pantallas tienen el objetivo de eliminar el notch para ocultar la camará delantera bajo la pantalla, aunque esto también genera un espacio negro en el panel que no es para nada bonito.

La cuestión será como Samsung va a solucionar esto, debido a que según los rumores quieren insertar sensores 3D en la pantalla, y eso ya es más de una cámara, no sabemos si será solo una versión del Samsung Galaxy S10 la que tenga un agujero único en pantalla, o si otras tendrán otro tipo de sistemas para ofrecer más sensores. Parece que esta es la gran duda en estos momentos, aunque no se ha dicho nada de que se utilice un sistema retráctil como el Xiaomi Mi MIX 3.

Samsung Galaxy S10: aparece un vídeo del protector de pantalla

Veremos cómo es el diseño final del Samsung Galaxy S10, se esperan hasta 4 versiones diferentes y con pantallas diferentes también. Las alternativas no van a ser pocas y es muy emocionante como esta marca va a poner a nuestra disposición tanta tecnología dentro de poco. También será curioso ver si Samsung consigue destruir al notch, que no gusta a todo el mundo y que parece que su paso por los smartphones es temporal viendo todas las alternativas que vamos a tener.


El Samsung Galaxy A8s llegará en enero con la pantalla Infinity O


Fuente | androidauthority

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

26/11/2018 20:54