Cómo tener la pantalla de bloqueo de iOS 11 en Android

Una de las mayores ventajas de Android respecto a otros sistemas operativos es que podemos modificar la apariencia del sistema a nuestro gusto sin demasiadas complicaciones. Ya sea a través de launchers, packs de iconos o aplicaciones de terceros, las posibilidades de personalización son infinitas, por lo que podemos imitar la estética de cualquier dispositivo. En esta ocasión os enseñaremos cómo tener la pantalla de bloqueo de iOS 11 en Android de forma sencilla y en unos pocos pasos.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Asimismo, y debido a que recurriremos a una aplicación del Play Store, no necesitaremos ser usuarios root ni recurrir a módulos de Xposed, por lo que podéis seguir esta guía en cualquier dispositivo.

Instalar el lockscreen de iOS 11 en Android

Todos estamos de acuerdo en que la pantalla de bloqueo de Android ofrece más posibilidades que las de otros sistemas operativos como iOS o Windows Phone. No obstante, y gracias a la libertad que ofrece el sistema del androide verde, podemos disfrutar de casi cualquier característica sin necesidad de recurrir al root.

iOS11 Locker - IOS Lock Screen
iOS11 Locker - IOS Lock Screen

Gracias a aplicaciones como iOS11 Locker podemos tener la pantalla de bloqueo de iOS 11 en Android, aunque existen otras de similares características con la misma finalidad (IOS11 Lock Screen o Lock Screen IPHONE X style son algunos ejemplos). Para implementarla como pantalla de bloqueo predeterminada, basta con instalarla en nuestro dispositivo y concederle todos los permisos necesarios. Acto seguido, activamos el bloqueo de pantalla en la opción pertinente y ya podemos disfrutar del lockscreen de iOS 11 en nuestro smartphone o tablet.

Además, la aplicación ofrece integración con el reproductor de música, las respuestas rápidas, el desbloqueo por huella dactilar y las notificaciones propias del sistema, por lo que podemos disfrutar de todas las ventajas de la pantalla de bloqueo de Android. También podemos cambiar parámetros como el fondo de pantalla, el formato de la hora o el estilo de las notificaciones en los respectivos ajustes. Asimismo, el Control Center de iOS se ejecutará mientras permanezcamos en la pantalla de bloqueo de iOS, aunque podemos instalarlo de forma definitiva siguiendo la guía que escribimos hace unos meses. Debemos de tener en cuenta que la aplicación ofrece una modalidad de pago para quitar la publicidad que nos aparece en la misma, si bien esta no se muestra de forma excesivamente intrusiva.


La cámara del iPhone X no consigue el trono en DxOMark y se lo queda el Google Pixel 2


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/11/2017 17:00