Se aproxima el Oukitel C8 4G, un terminal con marcos y precio muy reducidos

Este 2017 ha sido el año de la lucha por el mejor diseño de todos y la mayoría de fabricantes ponen todo su empeño en lanzar el terminal que más destaque en este aspecto. No obstante, los terminales con mejor construcción suelen presentar un precio exageradamente alto, lo que provoca que los usuarios y potenciales clientes se fijen en otras marcas o modelos más económicos. Oukitel es una de estas marcas, y hoy nos llegan noticias de un nuevo terminal de la compañia: el Oukitel C8 G4.


Nuevo Oukitel K8000: el primer terminal del mercado con 8.000 mAh


Este nuevo modelo de la empresa china presenta un diseño nunca antes visto en la gama baja por un precio que, según rumores, no superará los 90 euros de salida. Asimismo, integra una serie de características que por relación calidad/precio sitúan dicho smartphone como una de las mejores propuestas para la gama de entrada. Seguid leyendo para conocer todos los detalles del Oukitel C8 4G.

Diseño y precio sorprendentes con el nuevo Oukitel C8 4G

Si hay algo por lo que destaca la compañía de Oukitel es por fabricar terminales con un diseño elegante y una batería generosa. Ya lo hemos visto en otros modelos de la misma como el Oukitel Mix 2 o el Oukitel K5000, y lo volvemos a ver con este nuevo terminal de la compañía.

colores oukitel c8 4g

Dicho terminal cuenta con un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S8, con unos marcos y una lineas muy finas en lo referente a su construcción. Además, integra unas características muy válidas para ser un smartphone orientado al mercado de entrada. En resumen, cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución 1280×640 pixeles y ratio 18:9. Dentro del mismo, nos encontramos con un procesador Mediatek 6737, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En lo referente a las cámaras, posee una trasera de 13 mpx y una delantera de 5 mpx. Por lo demás, dispone de una batería de 3000 mAh, tecnología 4G, doble tarjeta SIM y un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. Como no podría ser de otra manera, integra Android Nougat 7.0.

Sin embargo, si hay algo que destaca del Oukitel C8 4G por encima de sus especificaciones es su precio, y es que según rumores rondará los 80 euros de salida (sí, habéis leido bien). De ser así, estaríamos ante el mejor smartphone de gama baja de 2017.


Consigue el Oukitel Mix 2 con un gran descuento con este sencillo truco


Oukitel C8 4G | Más información

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

02/11/2017 16:16