Esta nueva versión del Oukitel MIX 2 podrá servirte como espejo

Llevamos algunas semanas hablando del Oukitel MIX 2. Es uno de los terminales más especiales de Oukitel, que debería haber sido lanzado ya, pero Oukitel acaba de comunicar que han tenido problemas con la fecha que esperaban. Este dispositivo llegará por fin a finales de noviembre, pero la espera no será en vano, ya que llega con un nuevo modelo de color plateado que luce espectacular. En un principio este dispositivo iba a llegar en negro y azul, dos colores muy elegantes, pero es ahora cuando la compañía nos sorprende con este nuevo modelo plateado.

Ya conocemos todos los detalles del Oukitel MIX 2, así como las partes de su diseño, pero lo cierto es que la nueva versión plateada cambia por completo el aspecto del terminal. En términos de diseño todo es igual y solo cambia el color, pero esto hace mucho más de lo que podemos pensar en un principio. La compañía nos ha dejado con un vídeo para veamos lo brillante y reflectante que es este dispositivo.

Nuevo color para el Oukitel MIX 2 con descuento incluido

Todos esperábamos que este dispositivo estuviera en el mercado ya y también en las manos de muchos usuarios. Por desgracia la llegada de este nuevo color ha hecho que la fecha de venta se retrase ligeramente. Pero para todos los que estaban esperando, Oukitel ha lanzado una promoción para conseguir un descuento de 30 o 50 euros. Si te han olvidado las características de este dispositivo te las recordamos a continuación.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en FullHD
  • Procesador Helio P25
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 21 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Se trata de un dispositivo bastante completo, donde lo mejor que vemos es el diseño. Su panel frontal sin apenas biseles es uno de los mejores de todo el mercado chino, que no recorta en tamaño ni resolución. Además el nuevo color plateado luce de una manera increíble, pudiendo hacer las veces de espejo. La fusión del metal pulido con el cristal es casi perfecta y nos deja con un terminal realmente bonito y elegante, aunque también bastante llamativo.

Oukitel nos ha comunicado que el smartphone saldrá a la venta oficialmente a finales de noviembre, por lo que todavía nos quedan un par de semanas para conocer el día exacto. Por el momento puedes registrarte en su web para conseguir un descuento de 30 o incluso 50 euros. No se trata de un sorteo, sino que todos los usuarios que se registren recibirán uno de estos dos descuentos, que sumados al bajo precio del Oukitel MIX 2 se convierte en una de las mejores oportunidades del mercado

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/10/2017 20:00