Consigue el Oukitel Mix 2 con un gran descuento con este sencillo truco

Los teléfonos sin marcos ya no son el futuro, pues a día de hoy ya contamos con decenas de terminales que se han unido a esta nueva tendencia, incluso smartphones de bajo coste, qje vienen del mercado de importación, como el Oukitel Mix 2, que si bien no es de los más económicos, sí que ofrece características de gran nivel. A pesar de ello, hoy os contamos una sencilla forma de conseguir un gran descuento en este terminal.


¿Podrá el Oukitel K5000 competir con el Samsung Galaxy S8?


Si estás pensando en adquirir un terminal de gran pantalla pero con marcos casi inexistentes, esta puede ser tu oportunidad perfecta, pues el Oukitel Mix 2 es un terminal realmente completo, como veréis a continuación, además de contar con un fuerte apartado estético que hacen de este dispositivo, uno de los más atractivos que podemos encontrar en el mercado a día de hoy.

Oukitel Mix 2, todo lo que necesitas por menos de lo que crees

Para que veáis que el Oukitel Mix 2 es realmente interesante, vamos a resumiros sus características. Lo que más destaca en su construcción, es su pantalla, de 5’99 pulgadas en resolución FullHD+, es decir, 2160 x 1080 píxeles, por lo que deducimos que vendrá con una proporción de 18:9. Moviendo todo el contenido y aplicaciones en esta gran pantalla, tenemos un procesador de ocho núcleos de MediaTek, el Helio P25, que junto a 6 GB de memoria RAM de alta velocidad, moverán cualquier tarea que le exijamos.

En cuanto al apartado fotográfico, son dos las cámaras que encontramos en la parte trasera, siendo la principal de 16 megapíxeles (interpolada a 21) y la secundaria de 2 megapíxeles. En cuanto a la frontal, son 8 los megapíxeles, interpolada hasta los 13 megapíxeles. Sin probar este terminal, no podemos saber qué tal será su funcionamiento, pero con las características que monta y su batería de 4080 mAh, no debería haber tarea que se le resista. En cuanto al diseño, vemos como combina las dos tendencias de smartphone sin marcos, adoptando un marco inferior más grande (al estilo Xiaomi Mi Mix 2), donde aloja la cámara frontal y un marco superior más reducido (tipo infinity display).

Normalmente, si pensamos en un dispositivo de tales características, lo primero que se nos viene a la cabeza es un precio desorbitado, pero con el Oukitel Mix 2 es bastante diferente, pues saldrá a la venta por 253 euros al cambio, aunque si nos suscribimos a la página oficial de Oukitel, recibiremos un código de descuento, que puede oscilar entre los 30 dólares y más de 50, lo que hace más interesante este Oukitel Mix 2, pues podríamos hacernos con él por unos 200 euros.


Suscríbete en la página oficial de Oukitel


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/10/2017 20:00