El Oukitel K5000 llega con pantalla sin biseles y diseño muy premium

Oukitel es una de las compañías chinas que más terminales nos está presentado en los últimos meses. Hemos visto dispositivos sin biseles al más puro estilo Xiaomi Mi MIX, terminales ultra resistentes que son capaces de pasar por cualquier adversidad y también dispositivos como el que os dejamos hoy. El Oukitel K5000 se pondrá a la venta muy pronto, por lo que ya podemos conocer todas sus especificaciones y detalles. Es uno de los terminales más interesantes de Oukitel, que más allá del diseño también nos dejan con una buena autonomía.

En alguna ocasión os hemos contado detalles sobre el Oukitel K5000, aunque había cosas que se nos escapaban, como por ejemplo el precio o la fecha de venta. Hoy podemos completar esta información, contando ya con todo lo necesario para que decidas si es un buen partido o no.

Pantalla sin biseles, gran batería y buen diseño para este Oukitel K5000

Oukitel ha dado un salto muy importante de diseño en los últimos años. Los primeros dispositivos de la gama K eran muy grandes y desproporcionados, aunque poco a poco la tecnología y la experiencia de Oukitel nos han dejado con terminales tan estilizados como este Oukitel K5000. Aunque parezca mentira este móvil cuenta con una célula de batería de 5.000 mAh, casi el doble de lo normal en dispositivos con este rango de precio. Además vemos una pantalla espectacular, un apartado fotográfico increíble y un diseño fabricado en metal muy premium.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD
  • Procesador MediaTek 6750
  • 4 GB de memoria RAM 
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapóxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 5.000 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Como podemos ver es un dispositivo muy completo para la gama media, que además cuenta con detalles de gama alta como la pantalla curva sin biseles, el material de construcción o la batería. su rendimiento es suficiente para la mayoría de usuarios actuales, aunque debes saber que su procesador no es de gama alta, por lo que tendrás que optimizar los recursos cuando pienses correr juegos o aplicaciones potentes.

Pero lo más interesante de este terminal  y un dato que no conocíamos hasta ahora, es el precio y fecha de venta. El Oukitel K5000 estará disponible a partir del 23 de octubre a un precio de 143 euros, aunque en la preventa podrás conseguir descuentos con los que te podrás ahorrar unos cuantos euros. Sin duda es una de las mejores opciones del mercado chino, y de las pocas que cuentan con tanta batería por tan poco dinero. Podrás encontrar toda la información y puntos de venta en la página oficial de Oukitel.

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/10/2017 20:00