Nuevo Oukitel K8000: el primer terminal del mercado con 8.000 mAh

Desde hace mucho tiempo os hablamos de Oukitel, una de las compañías chinas más destacables. Su catálogo es muy extenso, pudiendo  ver smartphones de todo tipo. En él podemos encontrar dispositivos de entrada, terminales con diseños sin biseles y también dispositivos con baterías extremadamente grandes. Hoy toca hablar de un nuevo terminal que llegará  muy pronto al mercado. Pertenece a la gama K de Oukitel, que se centra en ofrecer grandes baterías para contar autonomías de varios días. Hasta ahora hemos visto al K4000, K5000, K6000 y K10000. Ahora sumamos un nuevo integrante a la familia, que atiende al nombre de Oukitel K8000. 

Todos los terminales de esta gama cuentan con baterías que superan la media, llegando el Oukitel K10000 a ser el móvil con más batería del mercado, superando incluso a la mayoría de tablets que vemos en las tiendas. Cada smartphone cuenta con una batería de los mismos mAh que la cifra de su nombre, por lo que ya te puedes imaginar qué capacidad tiene el K8000. 

Todo lo que puedes esperar de un smartphone con un plus de batería

Llevamos meses viendo muchas novedades de Oukitel, que van desde un nuevo smartphone sin biseles hasta uno ultraresistente. Hace poco vimos como llegaba el K5000 a la familia y ahora el  K8000 es el último en sumarse. Como bien podemos ver en el nombre, el Oukitel K8000 cuenta con una batería de 8.000 mAh. La propia compañía asegura que podremos tener hasta 5 días de autonomía con un uso normal, algo que tendremos que ver cuando el dispositivo salga al mercado.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD 
  • Procesador MediaTek 6750
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 16 + 2 megapíxeles 
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 8.000 mAh 
  • Android 7.0 Nougat

Una de las características más destacables del Oukitel K8000 es su pantalla. Aunque solo llega hasta la resolución HD, vemos un panel Samsung AMOLED, lo que nos deja con una calidad superior a la media, donde además tenemos que sumar el ahorro energético de este tipo de paneles.

El Oukitel K8000 es uno de los terminales más eficientes que podemos ver en el mercado, que sumado a su gran batería de 8.000 mAh nos deja con una configuración casi perfecta. Además su diseño no se ve comprometido, ofreciendo unas líneas muy correctas con un cuerpo fabricado completamente en aluminio. 

Sin duda es una de las opciones más interesantes del mercado chino, que llega con un buen diseño, especificaciones correctas, una gran batería y un precio que seguramente siga la línea de la compañía. Dentro de poco os podremos dejar más información sobre la fecha de llegada y el precio de este Oukitel K8000.

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/10/2017 18:00