OPPO y Vivo también muestran sus primeros smartphones 5G

La China Mobile Global Partner Conference se ha convertido en el evento de la tecnología 5G. La llegada del Qualcomm Snapdragon 855 ha desencadenado la presentación de una gran cantidad de teléfonos 5G en el país asiático. Hemos podido ver hace unas horas el Xiaomi Mi MIX 3 5G, ahora hablamos de dos marcas emergentes que tienen una gran proyección en el mercado: OPPO y Vivo también han presentado sus móviles 5G. A continuación te contamos todos los detalles relacionados con ambos terminales.


WhatsApp se actualiza: llamadas, envíos de archivos y búsqueda de stickers


OPPO y Vivo se apuntan a la tecnología 5G

China es la capital de la tecnología móvil durante el día de hoy. Todas las miradas se dirigen hacia el país asiático, concretamente hacia Pekín donde está teniendo lugar la China Mobile Global Partner Conference, un evento a nivel internacional donde la tecnología 5G se ha convertido en la auténtica protagonista. Ya hemos visto como Xiaomi y MediaTek han presentado sus nuevos proyectos para el año 2019, ahora le ha tocado el turno a OPPO y Vivo y… ¡Sorpresa! También tiene que ver con las redes 5G.

Por parte de OPPO, nos encontramos con el OPPO Find X 5G edition, un dispositivo readaptado a la nueva generación que se avecina que puede transferir datos a velocidades 5G sin ningún tipo de impedimento. Un smartphone que es capaz de procesar una gran cantidad de información en escasos segundos, según las informaciones que nos llegan desde medios chinos. En otro apartado se encuentra el Vivo NEX 5G, un smartphone que también cuenta con el módem Snapdragon X50 y que ha sido capaz de transmitir secuencias de vídeo a través de antenas de China Mobile 5G. Al menos, así lo ha hecho en numerosas demostraciones que han tenido lugar durante su presentación.

OPPO y Vivo son dos marcas hermanadas que forman parte del conglomerado BBK Electronics, unos fabricantes con los que China sigue demostrando que está un paso por encima en materia 5G, El país asiático se ha preparado concienzudamente para albergar la tecnología del futuro y estos prototipos completamente funcionales lo demuestran.


Nuevo benchmark desvela la potencia del Snapdragon 6150, el próximo gama media de Qualcomm


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/12/2018 20:00