OPPO

OPPO es una de las empresas chinas que, aparte de Xiaomi y Meizu, fabrica unos terminales con los materiales muy cuidados y siempre incorporan a estos, alguna novedad que nunca se ha visto en otro terminal de la competencia.

OPPO se convierte en otra de las empresas que retrasar su lanzamiento estrella por culpa de Qualcomm.

Como ya os anunciábamos hace unos meses, el OPPO Find 9 debió ser presentado el día 19 de septiembre. De tal manera que esa información es errónea porque aquel día no vimos nada.

OPPO, como dice el subtítulo, tiene que retrasar su buque insignia porque sufre el “síndrome del 820”. Esto quiere decir que debe esperar como lo están haciendo Xiaomi con su Xiaomi Mi5 y LeTV con el LeTV Max 2 para ser los primeros en montar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820, que fue presentado hace tiempo pero todavía están en proceso de construcción.

Entonces si finalmente el OPPO Find 9 monta el Qualcomm Snapdragon 820, podemos saber que llevará una CPU de 4 núcleos, fabricados por ellos llamados Kryo, y la GPU será la Adreno 530. Las demás especificaciones son solo rumores hasta confirmación oficial, pero se intuye que montará un panel phablet con una resolución QHD y una cámara igual o superior a las que hemos visto este año, que la lucha por la mejor ha estado muy reñida.

Sin embargo la novedad estaría en ver como gestionan los chicos de la empresa, la colocación del sensor de huellas y la nueva tecnología que admite este procesador, que reconoce la huellas con ultrasonidos que permite colocar el sensor en cualquier lugar del dispositivo.

OPPO Find 9

Como ya habéis observado, el OPPO Find 9 se puede convertir en un tope de gama en toda regla, solo queda esperar a su presentación que visto lo visto, queda programada para principios del año que viene.

Si queréis ver antes de que sea presentado este terminal, cuales mas tiene OPPO en el mercado por si os interesa alguno, aquí os dejo los análisis del OPPO R5S y del OPPO R7 Plus.

Vía | PhoneArena