Teaser-reveals-September-19th-unveiling-date-for-the-Oppo-Find-9 (1)

Una cosa está clara, y es que Oppo en china es una de las empresas más importantes, combatiendo directamente con Apple. Tanto es así, que la compañía es la empresa que más teléfonos 4G vende en China, y la segunda en hacerlo mediante tiendas físicas en el ámbito, ahora sí, general. Sus teléfonos tienen una calidad muy buena, y son opción muy a tener en cuenta si el precio no fuera tan alto en algunos puntos de mundo.

¿Oppo Find 9?

Pues parece que hoy hemos conocido esta noticia, la cual viene directa desde Weibo y que nos deja saber la fecha de presentación del Oppo Find 9. El Find 7 fue un gran teléfono, que todavía puede dar que hablar en algunos casos. su gran construcción y potencial para dar una gran experiencia de usuario son sus grandes claves para triunfar, y puede que esto se vea multiplicado con la salida del Find 9.

No sabemos casi nada acerca de sus especificaciones, y sólo podemos especular sobre ellas. Si nos ponemos a pensar, podríamos estar frente a un dispositivo de 5,5 pulgadas, muy fino, con un procesador de última generación y unas cámaras muy potentes. Sin duda es lo que el usuario quiere encontrar en un terminal de gama alta y en una marca como Oppo.

Según la publicación en Weibo, el nuevo miembro de la familia será presentado el 19 de septiembre, para lo que quedan apenas 15 días. Tendremos que estar muy atentos, ya que es una de las presentación más importantes y que más de sorpresa nos ha cogido.

Fuente PhonaArena