letv-rotating

Hace varios días la noticia saltó. LeTV quiere renovar su buque insignia y para ello va a poner toda la carne en el asador. Las especificaciones no están confirmadas por la compañía, pero se espera que tengan la suficiente validez para que finalmente las podamos ver en dicho terminal.

LeTV Max 2 con 6 GB de RAM

El teléfono que quiere hacer llegar LeTV al mercado para destrozar la gama alta, es el LeTV Max 2, una renovación en todos los sentidos de su actual dispositivo. Hemos podido ver una foto filtrada en la que se muestra el supuesto diseño del terminal para su parte trasera, en la que vemos un sensor de huellas, la cámara y toda la parte trasera cubierta de metal.

Una de las cosas que más está dando que hablar sobre este LeTV Max 2 es su cámara giratoria. Según los rumores, la parte superior del dispositivo se puede girar para conseguir que la cámara trasera pase a ser principal. Es la misma idea que hemos visto en los renders del ZUK Z2 y que posiblemente sea algo que empiecen a implementar más compañías.

Una pantalla de 5,7 pulgadas y 1440×2560 píxeles cubriría la parte frontal. No se sabe todavía que procesador sería el encargado de gestionar todo, pero se ha hablado mucho sobre el Snapdragon 820, chip que difícilmente estará disponible para antes de 2016. Por lo que si como todo apunta, el terminal se presenta hoy, lo veremos con otro chip diferente.

Lo que si tenemos casi confirmado, es la cantidad de RAM que tendrá el LeTV Max 2. Parece ser que quieren hacer de la memoria RAM un buen argumento de marketing y le van a poner 6 GB. Claramente si un smartphone no necesita 4 GB de RAM, tampoco va a necesitar 6, por lo que simplemente es una estrategia para ser los primeros en implementarlo.

Sea como sea, estaremos muy atentos a los movimientos de LeTV para saber si hoy finalmente se presenta este gran terminal.

¿Qué esperas del LeTV Max 2?

Vía | GforGames