xiaomi-mi5-render.jpg

Posiblemente no conozcáis a Synaptics, pero es una de las empresas más importantes a nivel mundial en soluciones sobre pantallas táctiles y todo lo que tenga que ver con ello. Hace unas semanas se anunció la posibilidad de que esta empresa estuviera trabajando con la ya famosa tecnología Force Touch.

Hoy podemos saber que esto es así, y no sólo tenemos la confirmación, sino que han hecho público un vídeo en el que podemos ver todo en lo que están trabajando. Si ves el vídeo, no te asustes, ya que no es real, sino que está hecho por ordenador, y es simplemente para mostrarnos lo que sus pantallas serán capaces de hacer. Pero lo más interesante viene cuando sabemos que Synaptics está desarrollando la pantalla del Xiaomi Mi5, el próximo buque insignia de la compañía.

Hace unos días os hablábamos sobre la posibilidad de que el nuevo dispositivo trajera la tecnología Force Touch, y hoy parece que con esta noticia se confirma algo más. Podemos hacernos una idea de lo que será el Xiaomi Mi5 con Force Tocuh, como lo ha llamado Synaptics, ClearForce.

Lo que podemos ver en el vídeo es sólo una prueba, ya que finalmente podremos hacer muchas más acciones con dicha tecnología. Ahora sólo queda ver cuando estará listo, y cuando tienen pensando implementarlo, ya que de estar en el Xiaomi Mi5, ya tendría que estar totalmente desarrollado y listo, a no ser que la compañía decida lanzar el dispositivo en 2016.

Estaremos muy atentos a todo lo que rodea a Xiaomi y Synaptics para saber los últimos rumores y filtraciones, que seguro serán unos cuantos.

¿Qué te parece la tecnología ClearForce?

Fuente | GforGames