El Oppo Reno se deja ver por primera vez en un vídeo real

Desde que Oppo presentó su nueva marca de teléfonos (Reno), hemos visto gran cantidad de filtraciones al respecto y es que su primer teléfono destaca por ser el primero de la marca en contar con el zoom x10 que ya vimos presentado. Como detalle, hoy mismo se presenta el Huawei P30 Pro con una tecnología muy similar. Hasta ahora solo habíamos podido ver alguna filtración del Oppo Reno y su parte trasera, pero hoy hemos podido ver su diseño al completo en un vídeo filtrado.

A estas alturas no sabemos demasiado sobre este teléfono, solo que será un flagship en toda regla con el Qualcomm Snapdragon 855 como procesador y con una batería de más de 4.000 mAh en su interior. También pudimos ver el diseño de su parte trasera con las tres cámaras, pero hoy, también hemos podido ver su pantalla en un vídeo donde se muestra este terminal desde la parte frontal y trasera.

El Oppo Reno contará con cámara retráctil

Como ya os hemos dicho, la parte trasera del Oppo Reno contará con 3 sensores de cámara. Uno de ellos contará con un sistema de lentes en periscopio que le permitirán utilizar ese zoom x10 sin pérdidas. Los otros dos sensores todavía son desconocidos, pero es de esperar uno principal de 48 megapíxeles y un gran angular, para completar la experiencia fotográfica en este Oppo Reno. En el vídeo que ha publicado Star Universe en Twitter, por un instante podemos ver la cámara cuadrada característica de los sensores con zoom x10.

Lo que hoy más nos interesa es ver la pantalla de este Oppo Reno y es que como podemos ver en el vídeo, no cuenta con notch ni agujero en la pantalla. Es por ello que con un razonamiento rápido, hemos llegado a la conclusión de que este terminal contará con una cámara retráctil, algo que ya hemos visto en muchos otros terminales de la compañía y que parece ser que funciona realmente bien.

Sobre esta pantalla no tenemos más detalles, pero es de esperar un tamaño cercano a las 6,4 pulgadas en resolución FullHD+. Además, en la parte trasera no vemos ningún lector de huellas, por lo que lo más probable es que esté debajo de la pantalla, lo cual significa que la tecnología de la misma será OLED. Como veis, todavía quedan muchos detalles por conocer de este nuevo dispositivo, pero poco a poco nos vamos haciendo una idea de todo lo que nos ofrecerá cuando sea oficial.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/03/2019 10:45