El OPPO Reno 3 Pro acaba de aparecer en imágenes reales

Gonzalo Mendo

12 diciembre, 2019

Feature image

OPPO ha salido de las fronteras asiáticas para mostrar todos su potencial a nivel internacional con unos smartphones que destacan por un diseño realmente atractivo. La serie Reno ha sido la elegida por la compañía para presentar al mundo sus valores: apariencia premium y especificaciones correctas. El precio ya es otra cosa, pero bien es cierto que lo están ajustando mucho respecto a los primeros modelos. Unas cifras que esperemos que sigan bajando con el nuevo OPPO Reno 3 Pro, la ansiada versión 5G del terminal que acaba de aparecer en imágenes reales.

El nuevo terminal de OPPO ya había aparecido en TENAA con los primeros renders y también conocíamos algunos de sus detalles gracias a las imágenes de prensa, la fecha de presentación oficial ha sido una de las últimas filtraciones, pero nunca habían aparecido imágenes reales del terminal. Hasta ahora.

El OPPO Reno 3 Pro como nunca lo habías visto

El próximo 26 de diciembre se presentará oficialmente la nueva serie Reno de OPPO, por lo que las filtraciones relacionadas con estos terminales son cada vez más destacadas. En este caso hablamos del OPPO Reno 3 Pro, la supuesta versión 5G de una gama que llegará al mercado con un diseño renovado y un grosor extremadamente delgado.

Según las últimas filtraciones, la compañía china habría renunciado a los mecanismos de cámara emergente para la nueva versión de sus dispositivos. Ahora, las imágenes oficiales confirman que el OPPO Reno 3 Pro llegará acompañado del agujero en pantalla que estrenó Samsung con la serie Galaxy S10. En principio, esta incisión parece que cuenta con un diámetro que no pasa desapercibido y que, a diferencia de los modelos anteriores, ocupa un pequeño porcentaje de la pantalla.

En la parte trasera, el módulo de cámaras dejaría de estar al mismo nivel para acabar sobresaliendo de la carcasa. Sin duda, una de las características destacadas del diseño de los Reno se basaba en la integración de los sensores a ras de la parte trasera. Eso sí, con este nuevo método, OPPO ha conseguido disminuir el grosor de su terminal hasta los 7,7 milímetros (2 mm. menos que la versión anterior) . Unos datos que lo convierten en uno de los gama alta más delgados de la actualidad.  Lo que no podemos saber hasta que no conozcamos sus especificaciones es si este aspecto puede afectar a componentes como la batería.

¿Te gusta el nuevo diseño de OPPO?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?