El Oppo Reno 3 Pro se deja ver en imágenes oficiales: muy bonito, muy fino y muy potente

Estamos acabando el año, pero esto no significa que las presentaciones cesen. Hay varias compañías pendientes de lanzar dispositivos muy importantes en las próximas semanas. Una de ellas será Xiaomi y Redmi, aunque Oppo también tiene una gran sorpresa preparada. Hablamos del Oppo Reno 3 y Oppo Reno 3 Pro. Estos dos dispositivos pertenecen a la gama media y hoy podemos ver su diseño oficial. La compañía ha comenzado con la reserva de los terminales, por lo que ha tenido que revelar su diseño oficial. Esto nos deja saber que estamos ante uno de los móviles más elegantes y bonitos de 2019. También es uno de los más finos.

El Oppo Reno 3 Pro será uno de los terminales más delgados de todo 2019, incluyendo a los gama alta en la ecuación. Su grosor es de tan solo 7.7 milímetros, algo que no vemos desde hace algún tiempo. También será muy liviano, aunque estos dos detalles no comprometen el tamaño de la célula de batería.

Así es el nuevo Oppo Reno 3 Pro, la sencillez convertida en elegancia

 

Estamos hablando desde nuestro criterio, pero creemos que no mentimos cuando decimos que el Oppo Reno 3 Pro es uno de los móviles más elegantes y bonitos de todo el año. Sus líneas son básicas, pero gracias a la ubicación de los componentes y a la utilización de los colores tenemos un terminal verdaderamente atractivo.

En las imágenes oficiales que ha presentado la compañía estos detalles se reflejan todavía más. Sus curvas, la pantalla sencilla con biseles casi inexistentes, la parte trasera con una cámara sencilla. Todo esto rematado con unos colores degradados que realzan estos puntos. Si no fuese por los colores elegidos por Oppo estaríamos ante un terminal mucho más sencillo.

No se quedará corto en rendimiento

Oppo ha optado por el Qualcomm Snapdragon 765G para el Reno 3 Pro. Este chip de gama media será la estrella de 2020 y el mismo que monta el Redmi K30.

Eso sí, no estará presente en el Reno 3. Este dispositivo bajará de nivel y montará un chip MediaTek con soporte para 5G. Por el momento no sabemos cuál será este chip, pero podría tratarse del último presentado por la compañía, el Helio G90T.

Ahora que ya conocemos todos estos detalles de los nuevos Oppo Reno 3 y Oppo Reno 3 Pro solo podemos esperar a que la compañía hable sobre su expansión internacional. No serán dispositivos muy económicos, pero sí de mucha calidad.

Fuente | Oppo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/12/2019 10:59