El OPPO Reno 3 pasa por TENAA mostrando diseño y especificaciones

Las compañías chinas se han ido integrando poco a poco en el sector de smartphones con una facilidad pasmosa y los resultados en forma de ventas son más que rentables. Xiaomi, Realme, OnePlus… Muchas son las compañías conocidas que han llegado para quedarse, y OPPO no puede quedarse atrás en esta lista. Tras la presentación de las dos primeras ediciones de móviles Reno, el gigante asiático ya estaría ultimando los detalles de su nuevo terminal.

El OPPO Reno 3 ya se ha filtrado en varias ocasiones, pero está claro que hasta que un móvil no aparece en TENAA no pueden confirmarse muchas de sus prestaciones. Y es que todo parece indicar que el Reno 3 se lanzará antes de finalizar el año acompañado de una versión 5G de la que ya se conocen muchos detalles.

OPPO Reno 3: todas las fotografías y especificaciones filtradas

TENAA siempre suele ser una fuente fiable en lo que a especificaciones se refiere, y en esta ocasión le ha tocado a un OPPO Reno 3 que acaba de filtrarse al completo gracias a su certificación. Según las últimas filtraciones, al nuevo modelo de la familia Reno llegará al mercado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y Android 9 Pie como base del sistema operativo bajo la capa ColorOS 6.1. En lo que se refiere al procesador, solo sabemos que se tratará de un chipset de 8 núcleos, pero todavía no se ha desvelado el nombre oficial del mismo.

A nivel de diseño, el Reno 3 contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ que estará protagonizada por una muesca en forma de gota de agua. Parece ser que la compañía china habría desistido en el diseño todo pantalla, por lo que no volveríamos a ver la característica “aleta de tiburón” de sus anteriores móviles. En la parte trasera nos encontramos con un total de cuatro cámaras de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles respectivamente con los que OPPO seguirá apostando por la fotografía. La cámara selfie estará conformada por un sensor de 32 megapíxeles y todo ello se verá potenciado por una batería de 3.935 mAh.

Cabe destacar que el el OPPO Reno 3 estará acompañado de una versión 5G que, según las filtraciones, basará su potencia en el procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Por el momento, se desconoce cual será el día elegido por la compañía china para lanzar su nuevo modelo, pero los primeros rumores apuntan que los nuevo Reno 3 serán una realidad a lo largo de este mes de diciembre.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/12/2019 18:51