Confirmado, los Oppo Reno 3 ya tienen fecha de presentación: serán los últimos móviles del año

Parece que esta mañana está llena de noticias sobre presentaciones de dispositivos. Ya os hemos hablado de la posible fecha de los Galaxy S11 y también de la filtración del Xiaomi Mi MIX 4 sobre su posible aparición oficial. Ahora toca hablar de dos dispositivos que llegarán como las últimas apuestas del año. Hablamos de los Oppo Reno 3. Estos terminales pertenecen a la gama media premium y serán los competidores perfectos para el Redmi K30 4G y Redmi K30 5G. El modelo que más potente de la nueva serie de Oppo atenderá al nombre de Oppo Reno 3 Pro y compartirá chip con el Redmi K30 5G.

Sí, ya es oficial que Oppo incluirá el nuevo Qualcomm Snapdragon 765G en el móvil más potente de la nueva serie. No correrá la misma suerte el modelo normal, que llegará con un chip MediaTek. Eso sí, ambos contarán con soporte para conectarse a redes 5G. Prometen bastante, aunque hay muchas características que todavía desconocemos.

Los Oppo Reno 3 serán oficiales el día 26 de diciembre

Quedan muy pocas presentaciones anunciadas para final de año, por lo que estos dispositivos de Oppo podrían ser los últimos en hacer acto de presencia. Es más, su presentación será a finales de diciembre, pero la puesta en venta probablemente no se abra hasta principios de 2020. Actualmente quedan unos 15 días para conocer todos los detalles de estos móviles.

Ya sabemos los procesadores que llevarán, también que el modelo pro será uno de los terminales más finos del año y que este terminal también contará con una pantalla AMOLED perforada. Llega con todo lo necesario para competir en el mercado con el Redmi K30 5G, aunque Oppo no suele fijar precios tan bajos como Xiaomi.

La información de la presentación es totalmente oficial, pues ha sido la propia compañía la encargada de publicarlo en redes. La mala noticia es que la presentación se llevará a cabo en China, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta que Oppo decida traer estos dispositivos a occidente. Esto es lo mismo que ha ocurrido con Xiaomi y los nuevos Redmi K30.

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/12/2019 09:59