OPPO se apunta a la tendencia de los 48 MP con su nuevo terminal

OPPO puede definirse como una de las compañías que han irrumpido fuertemente en el mercado de smartphones, un fabricante chino que busca competir con el resto de marcas a base de buenos móviles con todas las tendencias a precios económicos. En este caso hablamos del OPPO R11 Pro, un dispositivo con el el gigante asiático quiere estar a la altura del mercado actual con la incorporación de una mejora importante en el sistema fotográfico: el sensor de 48 megapíxeles.

A continuación te contamos todos los detalles del nuevo OPPO R11 Pro y como el cambio de tendencias puede alterar por completo los dispositivos según la época. Una información que ha desvelado la propia compañía en su perfil de Twitter a través de una cartel promocional. Y es que OPPO se ha mostrado verdaderamente incisivo en el aspecto fotográfico porque, según las últimas filtraciones, la cámara delantera también dará mucho que hablar.

OPPO confirma la cámara de 48 MP para el OPPO R11 Pro

La importancia de las redes sociales ha conseguido mejorar las cámaras de los móviles actuales hasta un punto casi profesional. Cada vez son más fabricantes los que incluyen entre sus configuraciones unos sensores de mayor resolución. Honor, Huawei, Samsung, Xiaomi… Muchas han sido las compañías que han añadido el sensor de 48 megapíxeles a sus cámaras. Pues bien, ahora es el turno de OPPO, una compañía que quiere competir de tú a tú con las grandes marcas por medio de un sistema fotográfico adaptado a las necesidades actuales.

Hace unas horas hemos podido ver un cartel promocional en el que la propia compañía aseguraba la presencia de la triple cámara y el sensor de 48 megapíxeles en el nuevo OPPO R11 Pro. Un dispositivo que se une a la tendencia actual pero que no solo destaca por su cámara trasera, en la parte delantera podríamos encontrarnos con una cámara emergente que podría alcanzar los 32 megapíxeles de resolución. Un dato que puede confirmarse con el lema utilizado por la marca para presentar su nuevo terminal: “Brilliant Portrait”. Aunque también podría insinuar la función de la cámara trasera en la que se incluye el modo nocturno. 

A nivel interno, el R11 Pro podría llegar con un procesador MediaTek de gama alta acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, la compañía aún no ha querido confirmar ningún dato relacionado con un terminal que será presentado a lo largo del mes de marzo. Habrá que esperar.

Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

14/02/2019 14:15