El OPPO Find X2 se filtra con el nuevo sensor Sony de 48 megapíxeles

OPPO se ha convertido en una de las marcas que más han crecido a lo largo del último año. Desde que presentaron la nueva serie Reno, ya han pasado tres generaciones de estos modelos a lo largo del 2019. La compañía china se ha asentado en el mercado internacional gracias a unos terminales con aspecto premium que pueden adquirirse por unos precios más o menos asequibles. Y sí, la serie Reno es la que ha dado el empujón final a la marca, pero de todos es sabido que se comenzó a hablar de OPPO gracias al Find X.

El OPPO Find X sorprendió a todo el mundo hace un año por convertirse en uno de los primeros smartphones que contaban con cámara emergente. Pues bien, ahora todas las filtraciones apuntan a un OPPO Find X2 del que acaban de aparecer algunos datos de lo más interesantes.

El OPPO Find X2 llegaría con el sensor Sony IMX708

Oppo Find X2

Hace unos días pudimos conocer que Sony estaría poniendo toda la carne en el asador con un nuevo sensor fotográfico que sí podría cumplir los las exigencias de los usuarios. Ahora, los rumores se han confirmado, y todo parece indicar que el OPPO Find X2 será el primer móvil en contar con este sensor.

De esta forma, la configuración fotográfica de este nuevo terminal estaría protagonizada por el Sony IMX708 que vendría acompañado de un gran angular de 13 MP y una lente telefoto de 5 aumentos. Todo ello, completado por una cámara frontal de 32 megapíxeles que llegaría de la mano del Sony IMX616. Lo más importante de todo este aspecto es que el Sony IMX689 contaría con unas prestaciones realmente impresionantes que superarían a las de los sensores más potentes de la actualidad.

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que el OPPO Find X2 llegue al mercado con el Snapdragon 865 como base de potencia acompañado del módem Snapdragon X55 para ofrecer la tecnología 5G. El panel sería curvo, además contaría con una resolución de 3.160 x 1.440 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. Todo ello, soportado por una batería de la que se desconoce la capacidad, pero que podría llegar con una carga rápida de 50W.

Fuente | Playfuldroid

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/01/2020 13:05