Oppo prepara cinco nuevos móviles de la marca Reno

Oppo puede definirse como una de las compañías chinas más activas de los últimos meses. La filial de OnePlus se ha convertido en un clásico a la hora de sorprender a los usuarios con dispositivos innovadores. Ya lo pudimos ver con el Oppo Find X y su pantalla casi infinita, pero ahora están decididos a cambiar de nuevo las normas por medio de un terminal único. Hablamos del Oppo Reno, el que se supone que será el primer smartphone con un zoom óptico de 10 aumentos. 

Pues bien, parece ser que la nueva marca independiente no se va a quedar ahí. Esta misma mañana se ha filtrado un documento con el que se confirma la fabricación de cinco nuevos móviles Reno que llegarán a Europa a lo largo de los próximos meses. Es decir, el primer Oppo Reno no llegaría solo, sino que estaría acompañado de un elenco de nuevos dispositivos que podrían adaptarse a todas las necesidades del mercado.

Oppo registra una nueva gama compuesta de cinco móviles

El Oppo Reno ha sido blanco de las noticias en todo el mundo y ya hemos podido analizar algunas de sus especificaciones más destacadas. El nuevo terminal chino llegará al mercado el próximo 10 de abril con el Snapdragon 855 como base de potencia y un total de 10 aumentos en su tecnología de zoom óptico. Sin embargo, todo parece indicar que este dispositivo vendrá acompañado de otros cuatro terminales para que los usuarios pudieran elegir entre modelos con distintas especificaciones y precios.

LetsGoDigital ha sido el medio que ha destapado los primeros datos sobre la nueva familia Reno con un documento de registro en el que aparecen cinco modelos distintos:

  • Oppo Reno Pro: el modelo estrella de la marca que llegaría al mercado con el Snapdragon 855 y el zoom óptico de 10 aumentos.
  • Oppo Reno Plus: un dispositivo que podría aumentar el tamaño de su pantalla pero que vendría con una potencia inferior.
  • Oppo Reno Zoom: en este caso hablaríamos de otro dispositivo en el que se incorporaría el sensor de 10 aumentos. Quizás un gama media.
  • Oppo Reno Youth: un terminal dedicado expresamente a un target más juvenil como ya han hecho otras marcas.
  • Oppo Reno Lite: hablaríamos de un smartphone barato que contaría con un diseño similar pero con un precio mucho más económico.

De momento, solo podemos sacar estas conjeturas en relación a los nombres que han ido apareciendo. Cabe destacar que esta certificación ha tenido lugar en la oficina de la propiedad intelectual de la Unión Europea (EUIPO), por lo que el proyecto de la nueva familia Reno parece que va bastante en serio. De igual forma, habrá que esperar hasta el 10 de abril para poder confirmar todos los detalles relacionados con esta filtración.

Fuente | LetsGoDigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/03/2019 14:07