OnePlus podría estar trabajando en su reloj inteligente para competir con el Xiaomi Watch

Mañana Xiaomi presentará el nuevo Xiaomi CC9 Pro y también uno de los productos de su ecosistema más esperados. Hablamos del Xiaomi Watch o del Mi Watch. Sí, se trata del reloj inteligente que ha sido fabricado por la propia compañía y no por Amazfit o cualquier otra. Pero hoy no estamos aquí para hablar de este reloj, sino de su posible futura competencia en el mercado. Los rumores y filtraciones sobre el smartwatch de OnePlus están volviendo. La compañía dejó de lado el proyecto hace un tiempo y ahora podría estar desarrollando, de nuevo, este producto. Tenemos pocos detalles, pero todo apunta a que lo veremos en 2020.

OnePlus es una de las compañías más sencillas de todo el panorama actual. Lanza solo unos pocos dispositivos al cabo del año y no decenas como sus competidores. Poco a poco la compañía se ha ido adentrando en algunos mercados como el de los auriculares inalámbricos o las televisiones. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido una televisión 4K de 55 pulgadas.

El OnePlus Watch podría ser una realidad junto al OnePlus 8

 

Desde hace unas semanas se sabe que OnePlus está trabajando en el OnePlus 8 y los diferentes lanzamientos de 2020. Ahora los rumores se centran en la posibilidad de ver un reloj inteligente presentado por la compañía. Este llegaría junto con el OnePlus 8 a en el segundo trimestre de 2020.

No conocemos ningún detalle del reloj, pero sí que OnePlus se está planteando plantar cara al reloj de Xiaomi dentro de unos meses. Parece que el mercado de los relojes inteligentes ha vuelto a despertar y OnePlus quiere su trozo de pastel.

Hay muchas posibilidades de diseño y características, por lo que es muy complicado especular sobre ello. Se desconoce si OnePlus quiere un reloj redondo, cuadrado, con WearOS, sin WearOS… 

La tecnología ha avanzado mucho desde que OnePlus pensó en lanzar el reloj hace unos años, por lo que sus bocetos de aquel entonces no deberían representar demasiado al nuevo modelo de reloj. El nombre de este dispositivo atendería a OnePlus Watch y como no puede se de otra forma, su precio seguiría la línea de precio de la compañía.

Ahora solo queda esperar para ver si las filtraciones del OnePlus Watch siguen llegando o se trata de información que no llega a ningún lado.

Fuente | Gizbot

Vía | MovilZona

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/11/2019 10:32