El OnePlus 8 Pro aparece en las primeras imágenes reales

OnePlus se ha convertido en una de las marcas más recomendables de la actualidad y cada vez son más los usuarios que se deciden por sus smartphones. Desde la compañía china están decididos por copar el mercado con el lanzamiento de dos modelos por cada nueva familia. Y es que OnePlus ya ha presentado un total de cuatro dispositivos a lo largo de este año, una dinámica que será habitual a lo largo de los próximos tiempos. Es por ello, que las filtraciones del OnePlus 8 Pro comienzan a ser cada vez más evidentes.

La pantalla de 120 Hz, la fecha de presentación, los renders de calidad… Las filtraciones relacionadas con el OnePlus 8 Pro nos han mostrado muchos de los detalles de un terminal que promete convertirse en uno de los más destacados del año 2020. Sin embargo, todavía no habíamos podido disfrutar de las típicas imágenes reales que suelen aparecer en torno a estos dispositivos. Hasta ahora.

Así sería el OnePlus 8 Pro: agujero en pantalla y triple cámara

Las informaciones filtradas en relación al OnePlus 8 Pro son cada vez más interesantes y las primeras fotografías reales ya han comenzado a aparecer. En este caso hablamos de unas imágenes en la que se muestra el supuesto gama alta con un agujero en la parte superior derecha del panel en el que podrían ir alojados dos sensores fotográficos. Sin duda, una apariencia muy similar a lo que hemos podido ver en el Galaxy S10+ que ahora también podría estrenar Huawei con el Nova 6 5G.

 

En la parte frontal también destaca la incorporación de la pantalla con esquinas redondeadas y el típico interruptor Alert Slider que suelen integrar todos los terminales de la marca. Asimismo, y según puede verse en las imágenes, el supuesto Onelus 8 Pro llegaría con una reducción importante en los marcos, sobre todo en la parte inferior. Si nos fijamos en la carcasa, el supuesto OnePlus 8 Pro contaría con un módulo de cámaras similar al que hemos podido ve en el OnePlus 7T Pro que nada tiene que ver con el diseño circular del OnePlus 7T. Eso sí, la disposición de las cámaras cambiaría, incluyendo así el flash entre los sensores.

Como dato complementario, en las imágenes puede apreciarse la incorporación de la nomenclatura “5G” justo debajo del típico logo de OnePlus. De esta forma, y si las fotografías con auténticas, el gigante asiático seguiría apostando por la tecnología 5G después de estrenarla con el OnePlus 7T Mclaren Edition. También destaca la presencia del USB tipo C, una rejilla para el altavoz y lo que parece el regreso del conector Jack de auriculares. Veremos si la marca confirma de forma oficial algunos de estos datos.

Fuente | Slash Leaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

11/11/2019 14:55