Así puedes ahorrar casi 400 euros al comprar un Samsung Galaxy S10+

A la hora de buscar nuestro nuevo teléfono, siempre intentamos buscar las mejores ofertas para ahorrarnos una buena cantidad de dinero, sobre todo si lo que buscamos es un gama alta. Es sabido por todos, que los teléfonos de Samsung son algunos de los más populares entre el público general, pero su precio, no es precisamente barato. Pero, si os decimos que podéis ahorrar casi 400 euros al comprar un Samsung Galaxy S10+, ¿qué pensarías? Como lo oyes y además, nada extraño, en Amazon y con servicio Prime.

El Samsung Galaxy S10+ salió al mercado por un precio prohibitivo para muchos, pues sus 1.009 euros lo dejaban fuera del alcance de la mayoría de usuarios. Con el paso del tiempo, su precio ha ido bajando de forma sustancial, pero nada como el precio que hoy hemos visto, pues podemos conseguirlo casi 400 euros más barato que su precio original y sin perder el servicio Prime de Amazon, que es lo mejor de todo. Para ello, haremos uso de los productos reacondicionados.

El Samsung Galaxy S10+ reacondicionado es una muy buena oferta

Para los que no sepáis lo que es un producto reacondicionado, se trata de algún producto que ha sido devuelto y que por tanto, ya no puede venderse como nuevo. Esa es la mayoría de situaciones a las que se enfrentan estos teléfonos, devoluciones. También está la posibilidad de que hayan tenido algún desperfecto y se venda después de haber sido reparado. La cuestión es que el teléfono viene en perfectas condiciones (siempre y cuando lo indique la propia Amazon) y nos llegará con la caja real del dispositivo y con todos sus accesorios excepto los auriculares, por temas de higiene.

A cambio, tenemos una rebaja sustancial en su precio, el cual se nos queda por tan solo 669 euros, prácticamente el precio al que encontramos el Galaxy S10 normal en estado nuevo. Por este precio, es imposible decir que el Samsung Galaxy S10+ no es un buen terminal y además, recomendable, pues su rendimiento sigue excelente, por no hablar de su diseño, calidad de construcción y características varias, como la carga inalámbrica inversa, la certificación contra el agua y el polvo o las tres cámaras traseras que ofrecen grandes resultados.

Está claro que el Samsung Galaxy Note 10 (más similar en tamaño), puede hacerle la competencia en características, pero no con este precio. Comprándolo, tendremos un año de garantía por parte de Amazon, pero os podemos decir, que nosotros nunca hemos tenido problemas al adquirir productos reacondicionados, pues funcionan exactamente igual que un producto nuevo y si tuviera algún fallo no mencionado en la descripción del artículo, podríamos devolverlo sin problemas.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/10/2019 11:30