El OnePlus 7 aparece en imágenes reales…¿con pantalla curva?

Seguimos la cuenta atrás esperando que OnePlus anuncie oficialmente el OnePlus 7 y es que tenemos grandes expectativas en este terminal, sobre todo viendo las continuas filtraciones del mismo. Hoy mismo hemos vuelto a ver su diseño en renders y ayer os mostramos como el OnePlus 6 estaba bajando de precio (anunciando la llegada de su antecesor). Hoy estamos frente a las que podrían ser las primeras imágenes reales del OnePlus 7, que nos plantean serias dudas.

Hasta ahora, OnePlus solo había lanzado una versión de sus flagships en cada mitad del año. Por ejemplo, solo presento el OnePlus 6 y no hizo más anuncios hasta el OnePlus 6T. Este año podría cambiar la cosa y es que la marca podría tener un as bajo la manga, un OnePlus 7 Pro. Este modelo podría tener características mejores que el modelo normal, siguiendo la tendencia de muchos fabricantes, como Huawei con el P30 Pro.

Podríamos ver un OnePlus 7 Pro este año

Esta duda que se nos plantea es debido a las supuestas imágenes reales de este dispositivo, que os las dejamos debajo de estas líneas para que podáis verlas de forma correcta. En la primera fotografía, podemos ver un terminal de pantalla completa, sin notch ni agujero en la pantalla, mostrando una hoja de características del mismo. Esta hoja es la que solemos ver en los terminales con OxygenOS y nos muestra muchos detalles del terminal. Por ejemplo, podemos ver su procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Más detalles que podemos ver en esta imagen es el tamaño de pantalla, de 6,67 pulgadas “Super Optic”. Suponemos que esta será alguna tecnología de mejora de imagen. Las tres cámaras que se rumoreaban para el OnePlus 7 se confirman, sabiendo que tendrán una resolución de 48, 16 y 8 megapíxeles. Pero la cosa no acaba aquí y es que en la foto que aparece dentro de estos ajustes, podemos ver a un OnePlus 6T, algo que nos hace sospechar. Por último, si nos fijamos, debajo de esa foto se lee OnePlus 7 Pro.

No sabemos si OnePlus tendrá realmente una versión Pro de su nuevo flagship ni en que se diferenciaría de la versión normal, pero la segunda foto tampoco nos ha dejado indiferentes y es que al parecer este terminal contará con la pantalla curvada en ambos laterales, tal y como vemos en los Galaxy S10 o en el Huawei P30 Pro. En fin, parece que conforme más nos acercamos a la fecha de lanzamiento del OnePlus 7, más dudas tenemos al respecto.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/04/2019 17:26