OnePlus 7: aparecen nuevos renders mostrando su cámara emergente

OnePlus se ha convertido con el paso de los años en una de las compañía chinas más importantes en el mercado europeo. De todos es sabido que el gigante asiático tiene por costumbre fabricar unos grandes dispositivos en los que se incluyen las últimas tendencias del mercado. El OnePlus 6T es una buena prueba de ello, pero en este caso hablamos de la siguiente versión de la marca gracias a unos nuevos renders que se han filtrado. El OnePlus 7 está cada día más cerca.  

La fecha de estreno del OnePlus 7 está cada día más cerca y, como viene siendo habitual, las filtraciones se han acelerado en torno a un terminal del que ya conocemos algunos datos interesantes. Hoy hablamos de unos nuevos renders en los que aparece el dispositivo en todo su esplendor gracias a la filtración de sus fundas. Unas instantáneas con las que se confirma el diseño inicial del que hablamos en anteriores artículos en el que la cámara emergente se muestra como la auténtica protagonista ¡Echa un vistazo a las fotos!

El OnePlus 7 confirma su diseño con los renders de sus fundas

OnePlus ya está ultimando todos los detalles relacionados con su nuevo gama alta, y las filtraciones son cada vez más evidentes en torno a un terminal bastante esperado pos los amantes de la marca. El OnePlus 7 llegará al mercado dentro de escasas semanas con una estética completamente renovada en el que desaparece el notch en forma de gota de agua para incorporar un diseño todo pantalla. Aquí es donde aparece la presencia de una cámara emergente localizada en la parte superior izquierda que funcionaría de forma automática cada vez que los usuarios quieran realizar un selfie. De esta forma, el OnePlus 7 muestra un gran aprovechamiento de marcos que podría estar en torno al 94% de frontal. 

A nivel interno, el OnePlus 7 llegaría al mercado con el Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de un mínimo de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno base de 128 GB. Sin olvidarnos de una cámara triple con un sensor principal de 48 megapíxeles, y otros dos de 20 y 5 megapíxeles. Todavía desconocemos qué función desempeñarán, aunque una lente gran angular y otra zoom es lo más probable. Un dispositivo sustentado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 44W y la manutención del sensor de huellas en pantalla con algunos aspectos que mejoran al del OnePlus 6T.

Por el momento, se desconocen las fechas oficiales, pero todo parece indicar que conoceremos datos de primera mano a lo largo de la próxima semana. Hasta entonces, habrá que conformarse con los renders.

Vía| GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/04/2019 11:10