OnePlus 7 al detalle: así será su diseño finalmente

El OnePlus 7 es uno de los teléfonos que más esperamos para los próximos meses y es que la marca ha conseguido crear hype tras ver varias filtraciones de este terminal. Hasta ahora, todas ellas parecían converger en un nodo común: el OnePlus 7 no tendrá notch ni agujero en la pantalla. A cambio de tener una pantalla “limpia”, este terminal contará con una cámara retráctil, tal y como hemos podido ir viendo a lo largo de las diferentes filtraciones. Hoy se ha filtrado el diseño de este terminal al completo en imágenes de alta definición.

Desde sus inicios, hemos visto como con cada generación OnePlus ha ido mejorando cada vez más y más los diseños de sus terminales y es que a estas alturas es innegable que estamos frente a algunos de los teléfonos mejor construidos del mercado. Este OnePlus 7 será el primer teléfono de ventas a nivel internacional y de una gran empresa que se atreve a llegar con la cámara retráctil y viendo su diseño, estamos bastante seguros de que será un éxito.

El OnePlus 7 contará con lo mejor de lo mejor

Los teléfonos de OnePlus siempre se han caracterizado por tener las mejores características disponibles del momento y este OnePlus 7 no será para menos y es que como vemos, tendrá lo mejor de lo mejor tanto por dentro como por fuera. En su interior esperamos ver el Qualcomm Snapdragon 855 junto a un mínimo de 8 GB de memoria RAM (puede haber alguna versión que llegue a los 12 GB), al igual que un almacenamiento base de 128 GB. Pero lo que hoy nos interesa de esta filtración es el aspecto físico del OnePlus 7, filtrado al detalle desde todos los ángulos.

OnePlus 7

Si estabas esperando ver el uso del jack de auriculares en el OnePlus 7, lamentamos decirte que no será así. Como podemos ver en estas imágenes filtradas en Twitter, el OnePlus 7 contará con una pantalla de grandes dimensiones que no se ve alterada por ninguna especie de notch o similar. Gracias a ello, el aprovechamiento de marcos es magnífico, cercano al 94% de frontal ocupado nos atreveríamos a decir. Esto se ha conseguido gracias a la implementación de una cámara frontal retráctil en la parte superior izquierda, tal y como podemos ver en las imágenes.

La parte trasera del OnePlus 7 albergará tres cámaras, sobre las cuales no tenemos detalles, pero sí unas cuantas expectativas. Suponemos que el sensor principal será de 48 megapíxeles, tal y como estamos viendo en tantos terminales, acompañado de una cámara gran angular y otra con lente telefoto. Todo esto no son más que meras suposiciones, pero es muy probable que finalmente sí sea así.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/04/2019 17:32