Una funda para el OnePlus 7 confirma algunos rumores

Parece mentira que con la cantidad de filtraciones que vemos a diario sobre diferentes teléfonos, normalmente sea un fabricante de fundas quien acabe confirmando los diferentes rumores. Hasta ahora, el OnePlus 7 ha estado apareciendo en diversos renders y fotografías, mostrando un diseño con cámara retráctil y tres cámaras traseras. Este diseño ha gustado a muchos usuarios, porque es una de las mejores formas de quitar el notch de la pantalla, aunque otros muchos opinan que el notch gota de agua del OnePlus 6T es la mejor alternativa de momento.

Al final, era obvio que OnePlus no podía mantener un diseño frontal similar con el del 6T, hubiera sido motivo de crítica por muchos, por lo que finalmente optará por la opción de una cámara retráctil en la parte superior del dispositivo. Así lo ha confirmado una funda filtrada para este dispositivo, además de confirmar las tres cámaras traseras que encontraremos en el próximo flagship de la marca, de las cuales todavía no tenemos nada de información.

El OnePlus 7 contará con cámara frontal retráctil

Vamos directos a las imágenes de las fundas del OnePlus 7 que se han filtrado y es que muestran algunas de las características con las que contará este terminal. No hagáis caso al diseño de teléfono que aparece en el interior de la funda en la parte de la pantalla, ese es el OnePlus 6T. Lo que nos interesa sobretodo son los orificios de la funda. En la parte inferior encontramos el hueco para el USB Tipo-C de carga y el altavoz principal. También encontramos otros dos orificios más pequeños, probablemente para los tornillos del terminal, aunque no descartamos que puedan ser micrófonos (no le vemos sentido a dejar agujeros para los tornillos).

Funda OnePlus 7

La parte superior es una de la que más nos interesa. Si os fijáis, en la parte derecha de la misma encontramos un agujero rectangular que a priori no tiene ningún sentido en un teléfono. Salvo que tenga cámara frontal retráctil. Esto sumado a los rumores prácticamente confirma la presencia de este tipo de cámara en el OnePlus 7. En el lado izquierdo de la parte superior encontramos otro orificio, que en un principio pensábamos que seria para un puerto para auriculares, pero que es más probable que se corresponda con un micrófono para cancelación de ruido.

Si nos fijamos en la parte trasera, el orificio para las cámaras es más grande que el que vemos en las fundas del OnePlus 6T por ejemplo. ¿Por qué? Básicamente porque el OnePlus 7 contará con tres cámaras traseras, acompañadas de un sensor láser. El orificio más pequeño se corresponde con el del flash LED. Y así es como acaba esta historia. De nuevo un fabricante de fundas confirma el diseño filtrado de un teléfono que veremos en los próximos meses y estamos seguros de que no será el último.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/03/2019 17:45