Filtrado un render del OnePlus 7 con cámara emergente

El OnePlus 7 es uno de los móviles más esperados de todo el panorama actual. Después de conocer los Galaxy S10, el Xiaomi Mi 9 o el LG G8, toca esperar para desvelar todos los detalles de este terminal. Es uno de los favoritos por muchos usuarios, consiguiendo una experiencia que muy pocos Android son capaces de igualar. Hoy tenemos información sobre él, ya que OnLeaks ha filtrado una serie de imágenes sobre el dispositivo. Son renders con una muy buena calidad, los cuales, están sacados de un vídeo creado por el mismo usuario. Hay muchos detalles que ya esperábamos del OnePlus 7, aunque otros nos pillan por sorpresa.

Todos los años la compañía nos sorprende con un nuevo gama alta a precio muy bajo. Este año lo tendrá complicado para competir con Xiaomi, aunque habrá que esperar para confirmarlo. El OnePlus 7 llegará con el hardware más potente del mercado y también con OxygenOS, una capa que nada le tiene que envidiar a Android Stock.

El OnePlus 7 se pasa a la cámara emergente del Vivo NEX

Sí, el nuevo render del terminal muestra una cámara emergente muy similar a la que vimos el año pasado en el Vivo NEX. Desde la salida del OnePlus 6T la compañía ha dejado ver que iba en busca de una pantalla sin notch, muescas o agujeros, por lo que este OnePlus 7 podría llegar con un panel completamente aprovechado. Esto lo conseguirá si hace uso de un mecanismo de cámara emergente.

En anteriores filtraciones se dijo que el dispositivo contaría con un sistema parecido al del Oppo Find X, algo que esta nueva filtración tira por tierra. Este sistema es más sencillo y permite hacer un móvil más fino, por lo que todo son ventajas. En el bisel superior estará escondida la cámara delantera, la cual, saldrá a la luz cuando sea necesario.

El resto del terminal muestra un diseño muy similar al que vimos en el OnePlus 6T, con una trasera de cristal y una cámara en formato vertical. Eso sí, ahora tenemos un sensor extra en esta cámara trasera, el cual, todavía no sabemos qué función llevará a cabo. El render vuelve a mostrar un OnePlus sin jack de auriculares, algo que se esperaba después del lanzamiento del OnePlus 6T.

Lo que sí tendrá es un sensor de huellas bajo la pantalla y un USB C en la parte inferior. Por último, parece que OnePlus tampoco dará soporte este año para la carga inalámbrica.

Fuente | Pricebaba

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/03/2019 08:42