El OnePlus 7 se deja ver en unos renders 3D con todo lujo de detalles

Aparte del Huawei P30 y P30 Pro que se presentan en pocas horas, uno de los teléfonos que más esperamos a día de hoy es el OnePlus 7, un terminal que ya hemos visto filtrado varias veces y que parece que traerá un gran cambio de diseño para la marca. Parece que ya está casi confirmado que llegará con una pantalla sin notch ni nada que entorpezca su visualización y que la cámara frontal será retráctil, como ya hemos visto en otros teléfonos del mercado como el Vivo Nex.

Sobre el OnePlus 7 hemos visto varios renders y fundas que confirmaban su diseño, pero hoy vemos unos renders creados por la comunidad en base a todas las anteriores filtraciones que hacen que tengamos cada vez más ganas de poder ver este teléfono de forma oficial. En estos nuevos renders podemos ver al terminal con todo lujo de detalle desde cualquier ángulo, además de en cuatro versiones de color (aunque probablemente no se correspondan con las finales).

El OnePlus 7 apostará por un diseño muy ambicioso

Los móviles con cámara retráctil todavía no han cuajado en el mercado y es que no hay ninguna marca con gran cuota de mercado en Europa por ejemplo que se haya atrevido a lanzar un terminal con esta característica. Con el OnePlus 7, esto podría hacerse más normal y es que como ya habíamos visto en casi todas las anteriores filtraciones, contará con una cámara frontal retráctil. Hoy hemos podido ver en vídeo unos renders al detalle de este terminal que realmente son impresionantes.

Que el diseño del OnePlus 7 es impresionante no hace falta ni decirlo. Como podéis ver en el vídeo, estos renders se corresponden con anteriores filtraciones y es que han utilizado los mismos ficheros CAD para crearlos. La triple cámara trasera es una de las características que más nos llama la atención y es que tenemos ganas de saber si OnePlus apostará por la combinación de sensor normal + gran angular + zoom x2. La construcción es en cristal, algo que ya vimos con la anterior generación y que hace que esté entre los teléfonos con mejor construcción.

Sin duda lo que más nos atrae es su gran pantalla, libre de notch o de agujeros en pantalla, por lo que la experiencia multimedia esperamos que sea sobresaliente. Para conseguir esto, la cámara frontal retráctil saldrá cada vez que queramos utilizarla, aunque esto puede afectar a la velocidad de desbloqueo facial de OnePlus, conocida por ser casi instantánea y que en esta versión podría ser más lenta por tener que esperar a que la cámara salga completamente.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/03/2019 13:30