Filtrada la lista de características del OnePlus 7: pantalla más grande, más batería y carga ultra rápida

Todavía quedan un par de meses hasta que OnePlus lance el nuevo OnePlus 7. Hasta entonces no nos cansaremos de ver filtraciones sobre este terminal, uno de los más esperados de todo el mercado. Por el momento, desconocemos si su precio aumentará, pero está claro que seguirá siendo uno de los móviles con mejor relación calidad/precio. Hoy se ha filtrado información muy relevante sobre este dispositivo, así como un render del que no sabemos cuánto creer. La fuente es confiable, pero creemos que la filtración está más enfocada a revelar la lista de características del OnePlus 7 y no el diseño. Hay detalles del render que no cuadran con lo que hemos visto anteriormente.

Este año se espera que la compañía elimine cualquier tipo de notch o agujero en pantalla, por lo que veremos un terminal con un frontal muy aprovechado. Lo más probable en estos momentos es que el Oneplus 7 llegue con una cámara emergente como la del Vivo Nex. Eso sí, acompañado de una lista de características muy interesante, la cual, se ha filtrado hoy.

Mejora general respecto al OnePlus 6T, y no solo en el procesador

Funda OnePlus 7

Está claro que el nuevo OnePlus 7 llegará con la nueva generación de procesadores de Qualcomm. La lista que ha filtrado Giztop revela el Snapdragon 855, aunque esto no es algo demasiado sorprendente. Todavía desconocemos si OnePlus activará las funciones 5G en el modelo base, algo que está por ver. Sabemos que habrá un OnePlus 5G, pero lo más probable es que sea un modelo especial y más caro.

El procesador irá acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. La filtración dice esto, aunque no descartamos que la compañía ofrezca un modelo con más almacenamiento. La cámara llegará con 3 sensores en la parte trasera, siendo el principal de 48 megapíxeles. Los dos restantes serán de 20 y 5 megapíxeles. Todavía desconocemos qué función desempeñarán, aunque una lente gran angular y otra zoom es lo más probable.

Funda OnePlus 7

La pantalla será de 6,5 pulgadas, ligeramente más grande que la del OnePlus 6T. Se espera que no sea un dispositivo más grande, sino que aproveche mejor el frontal. La lista de especificaciones revela que el sensor de huellas en pantalla será el más rápido del mundo, por lo que estamos ansiosos por comprobarlo.

Por último, esta lista revela que el OnePlus 7 tendrá una batería de 4.000 mAh con una carga rápida de hasta 44W. Esta última cifra es una de las más interesantes de toda la hoja de especificaciones, pues el actual OnePlus 6T cuenta con una carga rápida de hasta 20W.

Fuente | Giztop

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/03/2019 10:46