OnePlus anuncia la pronta llegada del OnePlus 7

A lo largo de los primeros 4 meses del año hemos visto muchos dispositivos nuevos de gama alta. Casi todos se pueden comprar ya en España y algunos con un precio en oferta. Hoy tenemos noticias sobre uno de los móviles más esperados de todo el año: el OnePlus 7. Este dispositivo llegará en el segundo trimestre del año y lo hará con novedades interesantes. La tendencia de la compañía en 2018 fue reducir el notch de la parte superior, un detalle que ahora debería eliminarse del dispositivo por completo. Algunas fugas han dejado entender que llegará con una cámara emergente, pero es pronto para hablar de forma oficial.

En estos momentos OnePlus sigue vendiendo el OnePlus 6T en todos los mercados donde inició la venta. Este dispositivo se puede comprar en una gran cantidad de países de todo el mundo, aunque su principal mercado es China. Hoy llega una noticia desde allí que nos deja con una pista muy importante sobre la fecha de presentación del OnePlus 7.

El OnePlus 6T baja de precio en la tienda oficial de China

OnePlus ya cuenta con un precio ajustado para sus dispositivos, por lo que sigue la estrategia de Apple durante la venta. Sus terminales se ponen a la venta por un precio base y este no se mueve, al menos, en su tienda oficial. La compañía ofrece alguna oferta puntual, pero no suele ofrecer descuentos permanentes en sus terminales.

OnePlus China acaba de rebajar el precio del OnePlus 6T en 400 yuanes. Al cambio son unos 50 euros o 60 dólares, una cifra que aunque no es excesiva, deja ver claramente las intenciones de la compañía. El OnePlus 7 está más cerca que nunca y OnePlus quiere deshacerse de todo el stock de OnePlus 6T. La compañía nunca vende dos generaciones a la vez en su página web. No podemos hablar de fechas oficiales, aunque dentro de poco la compañía cerrará la venta oficial de los OnePlus 6T para dar paso al nuevo dispositivo.

En estos momentos no tiene mucho sentido comprar el OnePlus 6T, pues el nuevo terminal llegará con un precio similar. En España la rebaja no se ha hecho efectiva, pero tampoco en la mayoría de países donde vende OnePlus. Solo China ha recibido la rebaja, lo que nos hace pensar que el stock allí es más amplio que el de otros mercados.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/04/2019 09:15