El OnePlus 7 aparece en nuevas imágenes gracias a sus fundas

OnePlus se muestra al mundo como una de las marcas más destacadas en el apartado periodístico actual. La compañía china ha sido el centro de atención de todos los medios tecnológicos durante esta Semana Santa gracias a una serie de filtraciones y actualizaciones que lo han situado en lo alto de la noticia. Está claro que el gigante asiático cada vez tiene más presencia en Europa y, después de convertirse en la quinta marca que más móviles premium vende, quiere seguir con su progresión por medio del OnePlus 7. 

La actualización del OnePlus 3T, el OnePlus 7 Pro, las declaraciones del CEO... Muchas son las informaciones relacionadas con una empresa asiática que se ha hecho un hueco en el mercado europeo. En este caso volvemos ha hablar del OnePlus 7 gracias a la filtración de unas fundas en con las que pueden apreciarse algunos de los rasgos más destacados de su diseño ¡Echa un vistazo!

Nuevas imágenes del OnePlus 7 con degradados peculiares

MobileFun y Oxiliar han desvelado las que pueden ser las posibles versiones de color del OnePlus 7, un dispositivo que ha aparecido en nuevas imágenes gracias a las nuevas fundas. Después de la primera toma de contacto oficial “patrocinada” por Pete Lau, CEO de OnePlus, el dispositivo chino ha comenzado a aparecer los medios a través de numerosas filtraciones. Ayer mismo hablábamos de algunas de las características del OnePlus 7, unas prestaciones que nos dejaban realmente alucinados.

En esta ocasión no hablamos de especificaciones internas ni nada que tenga que ver con el rendimiento del terminal, solo nos basamos en la parte estética. El diseño del OnePlus 7 es de sobra conocido por todos gracias a las filtraciones, sin embargo, nada se sabía sobre las posibles versiones de color del terminal. Ahora, acaban de aparecer la instantáneas de sus fundas donde podemos apreciar dos modelos degradados realmente atractivos: púrpura / azul y esmeralda / verde. Unas imágenes en las que se puede apreciar el mecanismo emergente de la cámara delantera y la integración del sistema triple de cámaras traseras.

Está claro que OnePlus ha querido realizar cambios importantes en el apartado estético y sería la primera vez que viéramos un gama alta de la marca con este tipo de degradados. Por el momento, la compañía no ha querido confirmar ni desmentir dichas versiones pero todo parece indicar que habrá alteraciones destacadas en el diseño del terminal. Cabe destacar que , según las filtraciones, el teléfono estará disponible en dos versiones: OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/04/2019 13:50