Nuevos detalles del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro: pantalla y cámaras filtradas

Parece que la fecha de presentación de los OnePlus 7 ya está confirmada. La compañía nos dejará con todos los detalles de sus nuevos dispositivos el día 14 de mayo. Hoy podemos ver una de las filtraciones más interesantes que llegan por parte de OnLeaks, uno de los mayores filtradores de la industria. Este usuario muy pocas peces se equivoca, por lo que podemos coger toda la información con cierta seguridad. En una publicación ha resumido varios detalles de los próximos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Pero no solo esto, sino que confirma que habrá tres versiones diferentes el día 14 de mayo.

Por lo general, OnePlus siempre presenta un solo dispositivo con diferentes opciones de almacenamiento. Todavía no hemos visto que la compañía presente varios terminales diferentes en un mismo evento, algo que podría suceder muy pronto. Los protagonistas atenderán al nombre de OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G.

El OnePlus 7 llegará como el modelo más modesto, pero con el SD 855

El móvil más barato de OnePlus será el OnePlus 7. Este llegará con un diseño muy similar al del OnePlus 6T. De nuevo veremos una muesca en la parte superior y una cámara doble en la parte trasera. Según OnLeaks, el terminal tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles en la parte trasera y una pantalla de 6,4 pulgadas.

Esta es toda la información que se ha publicado sobre el dispositivo. No contará con cámara emergente y su diseño será prácticamente idéntico al que vemos en el OnePlus 6T. ¿Los cambios? Renovará su hardware para implementar el SD 855, más RAM y nuevos componentes.

El OnePlus 7 Pro tendrá un diseño más interesante

Este es el dispositivo que se ha filtrado con una cámara emergente. El OnePlus 7 Pro podría llegar con una pantalla de 6,64 pulgadas curva. Sería la primera vez que la compañía opta por un panel curvo en su catálogo. OnePlus comporte línea de producción con Oppo, la compañía que lanzó el Oppo Find X al mercado. Este dispositivo llegó con una pantalla curva bastante mejorable y con problemas de tactilidad en las curvas. Es de esperar que OnePlus mejore este detalle en caso de ver un OnePlus 7 Pro con pantalla curva.

Por último podemos leer en la publicación que el modelo Pro llegará con una cámara triple en la parte trasera y que también tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles. El secundario será un telefoto y el restante un gran angular.

OnLeaks también ha dejado ver que OnePlus lanzará otra versión del modelo Pro con 5G. Este dispositivo podría atender al nombre de OnePlus 7 Pro 5G y contar con el mismo diseño que este último terminal y conectividad 5G.

Fuente | OnLeaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/04/2019 09:49