Una filtración confirma la fecha aproximada del anuncio del OnePlus 7

Después de varios días viendo filtraciones sobre el OnePlus 7 toca hablar de su posible fecha de presentación. Es uno de los móviles más esperados de la gama alta, del cual, todavía no conocemos muchos detalles. Esto está cambiando poco a poco gracias a las filtraciones que llegan desde China. Ayer pudimos saber que muy probablemente habrá un OnePlus 7 Pro en el mercado, un caso que no se había dado hasta ahora. Hoy podemos confirmar que el terminal se presentará en mayo. Uno de los filtraciones más importantes en la actualidad lo ha confirmado en sus redes sociales. No suele dar información errónea, aunque debemos coger la información con pinzas.

Ayer se filtraron imágenes del supuesto OnePlus 7 o 7 Pro. Es un móvil con pantalla curva y un hardware muy potente. Tendrá una triple cámara y muy probablemente un sistema de cámara emergente. Si lo comparamos con un dispositivo actual se asemeja considerablemente al Oppo Find X.

Se presentará en mayo con un modelo más potente apodado ‘Pro’

Ishan Agarwal ha publicado un tuit en el que comenta varias cosas sobre el posible OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Lo primero que dice es que llegará en mayo. No deja dudas o malentendidos, pues lo confirma con palabras claras. Parece que este usuario conoce bien la fecha de presentación, aunque todavía no ha querido concretar más sobre el posible día o la semana. El año pasado OnePlus presentó el día 16 de mayo, aunque este año la cosa podría cambiar.

Pero no es la única información que nos ha dejado este usuario. También adjunta una fotografía sobre un cartel en el que se hace alusión al OnePlus 7 Pro. Hasta ahora eran solo rumores y filtraciones sin pruebas, algo que ha cambiado con esta imagen. Nadie puede asegurar que la imagen es 100% real, por lo que habrá que esperar un poco más para contrastar la información.

Ishan Agarwal cuenta en la publicación que este será el nombre para el OnePlus más potente y que llegará con el lema ‘Go Beyond Speed’, que es lo mismo que ‘Ir más allá de la velocidad’. Todavía no sabemos si esta frase está relacionada con el rendimiento del dispositivo o con la capacidad para conectarse a redes 5G. Queda menos de un mes para entrar en mayo, por lo que habrá que estar muy atentos a todos los detalles filtrados sobre este dispositivo.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/04/2019 09:00